Incidencia de la conciencia y regulación emocional para mejorar la convivencia escolar
Esta investigación se hace en el marco de los estudios de Maestría en Educación realizados en la Universidad Externado de Colombia. Dado el perfil profesional de la investigadora se optó por realizar una propuesta de atención a los conflictos convivenciales relacionados con un mal manejo de la socio...
- Autores:
-
Velandia Bohórquez, Sandra Patricia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/15976
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/15976
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.2029
- Palabra clave:
- Estudiantes - Aspectos socioeconómicos
Pedagogía - Enseñanza
Educación - Aspectos sociales
Competencias socioemocionales
Conciencia emocional
Regulación emocional
Convivencia escolar
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2