Incidencia de la conciencia y regulación emocional para mejorar la convivencia escolar

Esta investigación se hace en el marco de los estudios de Maestría en Educación realizados en la Universidad Externado de Colombia. Dado el perfil profesional de la investigadora se optó por realizar una propuesta de atención a los conflictos convivenciales relacionados con un mal manejo de la socio...

Full description

Autores:
Velandia Bohórquez, Sandra Patricia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/15976
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/15976
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.2029
Palabra clave:
Estudiantes - Aspectos socioeconómicos
Pedagogía - Enseñanza
Educación - Aspectos sociales
Competencias socioemocionales
Conciencia emocional
Regulación emocional
Convivencia escolar
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2