Factores asociados a los resultados de la prueba Saber 9º en lenguaje, Colegio Miravalle IED, Alianza Educativa
En el presente trabajo de investigación, buscó analizar los diversos factores socioculturales, pedagógicos y evaluativos de las docentes del área de Lenguaje que inciden en los resultados de la prueba Saber de grado 9° en el Colegio Miravalle IED; para ello se hizo necesario realizar un análisis est...
- Autores:
-
Garzón Hernández, Martha Isabel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/16708
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/16708
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.2701
- Palabra clave:
- Evaluación académica - Estudios de caso
Aprendizaje - Metodología
Pedagogía - Enseñanza
Evaluación
Evaluación de aprendizajes
Enseñanza para la comprensión
Prueba Saber
Factores socioculturales y pedagógicos
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2