Factores asociados a los resultados de la prueba Saber 9º en lenguaje, Colegio Miravalle IED, Alianza Educativa

En el presente trabajo de investigación, buscó analizar los diversos factores socioculturales, pedagógicos y evaluativos de las docentes del área de Lenguaje que inciden en los resultados de la prueba Saber de grado 9° en el Colegio Miravalle IED; para ello se hizo necesario realizar un análisis est...

Full description

Autores:
Garzón Hernández, Martha Isabel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/16708
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/16708
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.2701
Palabra clave:
Evaluación académica - Estudios de caso
Aprendizaje - Metodología
Pedagogía - Enseñanza
Evaluación
Evaluación de aprendizajes
Enseñanza para la comprensión
Prueba Saber
Factores socioculturales y pedagógicos
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2