Plan de negocio para la creación de un restaurante de Pancakes y Waffles que tenga como estrategia diferenciadora el uso de insumos colombianos provenientes de comunidades campesinas
El presente proyecto, surge como respuesta a una oportunidad en el mercado gastronómico de Bogotá dado el creciente interés por consumir productos saludables y autóctonos, apoyar los agricultores locales a través de prácticas social y ambientalmente responsables. La propuesta de valor y los factores...
- Autores:
-
Useche Téllez, Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/26469
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/26469
- Palabra clave:
- Responsabilidad social - Bogotá (Colombia)
Desarrollo sostenible - Estrategia y técnicas - Bogotá (Colombia)
Gastronomía - Estrategia y técnicas - Bogotá (Colombia)
Alimentos naturales (cocina) - Bogotá (Colombia)
Mercadeo de produtos agricolas - Colombia
ODS 3: Salud y bienestar. Garantizar una vida sana y promover el bienestar de todos a todas las edades
ODS 12: Producción y consumo responsables. Garantizar modalidades de consumo y producción sostenibles
ODS 17: Alianzas para lograr los objetivos. Fortalecer los medios de implementación y revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible
Insumos Colombianos
Consumo local
Desarrollo Sostenible
Responsabilidad Social
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
uexternad2_a5387010f652dad8832f4850aab95a20 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/26469 |
network_acronym_str |
uexternad2 |
network_name_str |
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de negocio para la creación de un restaurante de Pancakes y Waffles que tenga como estrategia diferenciadora el uso de insumos colombianos provenientes de comunidades campesinas |
title |
Plan de negocio para la creación de un restaurante de Pancakes y Waffles que tenga como estrategia diferenciadora el uso de insumos colombianos provenientes de comunidades campesinas |
spellingShingle |
Plan de negocio para la creación de un restaurante de Pancakes y Waffles que tenga como estrategia diferenciadora el uso de insumos colombianos provenientes de comunidades campesinas Responsabilidad social - Bogotá (Colombia) Desarrollo sostenible - Estrategia y técnicas - Bogotá (Colombia) Gastronomía - Estrategia y técnicas - Bogotá (Colombia) Alimentos naturales (cocina) - Bogotá (Colombia) Mercadeo de produtos agricolas - Colombia ODS 3: Salud y bienestar. Garantizar una vida sana y promover el bienestar de todos a todas las edades ODS 12: Producción y consumo responsables. Garantizar modalidades de consumo y producción sostenibles ODS 17: Alianzas para lograr los objetivos. Fortalecer los medios de implementación y revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible Insumos Colombianos Consumo local Desarrollo Sostenible Responsabilidad Social |
title_short |
Plan de negocio para la creación de un restaurante de Pancakes y Waffles que tenga como estrategia diferenciadora el uso de insumos colombianos provenientes de comunidades campesinas |
title_full |
Plan de negocio para la creación de un restaurante de Pancakes y Waffles que tenga como estrategia diferenciadora el uso de insumos colombianos provenientes de comunidades campesinas |
title_fullStr |
Plan de negocio para la creación de un restaurante de Pancakes y Waffles que tenga como estrategia diferenciadora el uso de insumos colombianos provenientes de comunidades campesinas |
title_full_unstemmed |
Plan de negocio para la creación de un restaurante de Pancakes y Waffles que tenga como estrategia diferenciadora el uso de insumos colombianos provenientes de comunidades campesinas |
title_sort |
Plan de negocio para la creación de un restaurante de Pancakes y Waffles que tenga como estrategia diferenciadora el uso de insumos colombianos provenientes de comunidades campesinas |
dc.creator.fl_str_mv |
Useche Téllez, Daniela |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Machado, Rodrigo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Useche Téllez, Daniela |
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv |
Responsabilidad social - Bogotá (Colombia) Desarrollo sostenible - Estrategia y técnicas - Bogotá (Colombia) Gastronomía - Estrategia y técnicas - Bogotá (Colombia) Alimentos naturales (cocina) - Bogotá (Colombia) Mercadeo de produtos agricolas - Colombia |
topic |
Responsabilidad social - Bogotá (Colombia) Desarrollo sostenible - Estrategia y técnicas - Bogotá (Colombia) Gastronomía - Estrategia y técnicas - Bogotá (Colombia) Alimentos naturales (cocina) - Bogotá (Colombia) Mercadeo de produtos agricolas - Colombia ODS 3: Salud y bienestar. Garantizar una vida sana y promover el bienestar de todos a todas las edades ODS 12: Producción y consumo responsables. Garantizar modalidades de consumo y producción sostenibles ODS 17: Alianzas para lograr los objetivos. Fortalecer los medios de implementación y revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible Insumos Colombianos Consumo local Desarrollo Sostenible Responsabilidad Social |
dc.subject.ods.none.fl_str_mv |
ODS 3: Salud y bienestar. Garantizar una vida sana y promover el bienestar de todos a todas las edades ODS 12: Producción y consumo responsables. Garantizar modalidades de consumo y producción sostenibles ODS 17: Alianzas para lograr los objetivos. Fortalecer los medios de implementación y revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Insumos Colombianos Consumo local Desarrollo Sostenible Responsabilidad Social |
description |
El presente proyecto, surge como respuesta a una oportunidad en el mercado gastronómico de Bogotá dado el creciente interés por consumir productos saludables y autóctonos, apoyar los agricultores locales a través de prácticas social y ambientalmente responsables. La propuesta de valor y los factores clave de diferenciación incluyen, la elaboración de recetas de autor con ingredientes autóctonos de alta calidad, las alianzas con agricultores colombianos para así fortalecer el vínculo entre el campo colombiano y el consumidor urbano, ofrecer una experiencia única caracterizada por un servicio excepcional. Buscando posicionar al restaurante como un referente en la oferta gastronómica innovadora, saludable y responsable en Bogotá. La estrategia de marketing se trabajará a través de redes sociales, optimización de motores de búsqueda y la página web oficial que maximice la visibilidad y el alcance del restaurante. Finalmente, para asegurar la viabilidad del proyecto, se ha realizó una proyección financiera a cinco años, incluye estados financieros, determinación de costos y gastos, estimaciones de ventas, inversión y financiación, así como el cálculo del periodo de recuperación de la inversión y otros indicadores financieros clave que garantizan la viabilidad y el éxito del negocio. |
publishDate |
2024 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2024-09 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-05-28T21:32:04Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-05-28T21:32:04Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_dc82b40f9837b551 |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/updatedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
updatedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/26469 |
url |
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/26469 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
157 páginas |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Externado de Colombia |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Bogotá |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Externado de Colombia |
institution |
Universidad Externado de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/6314121f-cc9c-4b6a-a1d1-9840f2526143/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/c38160bd-cf66-4f7a-bd5b-cccbb97bf386/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/4b8c7144-18b0-4253-b061-2ea746bce1fd/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/683663aa-8215-431a-aee1-efd4ec164378/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/4217fe87-181a-4c73-9ff1-e30034271675/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/64dfd74f-bc59-4802-ad09-c1c485e75744/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/3c482e65-e098-427a-8ab8-f93099261436/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
45f95ec1eced24afa40031e35f50db3d f84734d1542bfaced12d6a89d0b9d856 b331c9eeddb2d6abbc06da24a44efd68 bbfb8d34ec2b3b74b9c556a7fdf1f76c a6ff260303964fb14be5f709876b111b d96a7ffcdf1b808cf2fc4c345782f845 a827eef587d9f1a207ef50a8745412ab |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universidad Externado de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
metabiblioteca@metabiblioteca.org |
_version_ |
1834110478549254144 |
spelling |
Machado, RodrigoUseche Téllez, Daniela2025-05-28T21:32:04Z2025-05-28T21:32:04Z2024-09El presente proyecto, surge como respuesta a una oportunidad en el mercado gastronómico de Bogotá dado el creciente interés por consumir productos saludables y autóctonos, apoyar los agricultores locales a través de prácticas social y ambientalmente responsables. La propuesta de valor y los factores clave de diferenciación incluyen, la elaboración de recetas de autor con ingredientes autóctonos de alta calidad, las alianzas con agricultores colombianos para así fortalecer el vínculo entre el campo colombiano y el consumidor urbano, ofrecer una experiencia única caracterizada por un servicio excepcional. Buscando posicionar al restaurante como un referente en la oferta gastronómica innovadora, saludable y responsable en Bogotá. La estrategia de marketing se trabajará a través de redes sociales, optimización de motores de búsqueda y la página web oficial que maximice la visibilidad y el alcance del restaurante. Finalmente, para asegurar la viabilidad del proyecto, se ha realizó una proyección financiera a cinco años, incluye estados financieros, determinación de costos y gastos, estimaciones de ventas, inversión y financiación, así como el cálculo del periodo de recuperación de la inversión y otros indicadores financieros clave que garantizan la viabilidad y el éxito del negocio.This project arises in response to an opportunity in the Bogotá gastronomic market given the growing interest in consuming healthy and local products, supporting local farmers through socially and environmentally responsible practices. The value proposition and key differentiation factors include the development of signature recipes with high-quality local ingredients, alliances with Colombian farmers to strengthen the link between the Colombian countryside and the urban consumer, offering a unique experience characterized by exceptional service. Seeking to position the restaurant as an innovative, healthy and responsible choice in Bogotá. The marketing strategy will be through social networks, search engine optimization and the official website to maximize the visibility and reach of the restaurant. Finally, to ensure the viability of the project, a five-year financial projection has been carried out, including financial statements, determination of costs and expenses, sales, investment and financing estimates, as well as the investment recovery period and other financial indicators that guarantee the viability and success of the business.PregradoAdministrador de Empresas Turísticas y Hoteleras157 páginasapplication/pdfhttps://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/26469spaUniversidad Externado de ColombiaFacultad Administración de Empresas Turísticas y HotelerasBogotáPregrado en Administración de Empresas Turísticas y Hotelerasinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Responsabilidad social - Bogotá (Colombia)Desarrollo sostenible - Estrategia y técnicas - Bogotá (Colombia)Gastronomía - Estrategia y técnicas - Bogotá (Colombia)Alimentos naturales (cocina) - Bogotá (Colombia)Mercadeo de produtos agricolas - ColombiaODS 3: Salud y bienestar. Garantizar una vida sana y promover el bienestar de todos a todas las edadesODS 12: Producción y consumo responsables. Garantizar modalidades de consumo y producción sosteniblesODS 17: Alianzas para lograr los objetivos. Fortalecer los medios de implementación y revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo SostenibleInsumos ColombianosConsumo localDesarrollo SostenibleResponsabilidad SocialPlan de negocio para la creación de un restaurante de Pancakes y Waffles que tenga como estrategia diferenciadora el uso de insumos colombianos provenientes de comunidades campesinasTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_dc82b40f9837b551Textinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-86609https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/6314121f-cc9c-4b6a-a1d1-9840f2526143/download45f95ec1eced24afa40031e35f50db3dMD51ORIGINALPlan_de_negocio_para_la_creación_de_un_restaurante_de_pancakes.pdfPlan_de_negocio_para_la_creación_de_un_restaurante_de_pancakes.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf4549936https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/c38160bd-cf66-4f7a-bd5b-cccbb97bf386/downloadf84734d1542bfaced12d6a89d0b9d856MD52Plan_de_negocio_para_la_creación_de_un_restaurante_de_pancakes_Autorizacion.pdfPlan_de_negocio_para_la_creación_de_un_restaurante_de_pancakes_Autorizacion.pdfAutorizaciónapplication/pdf237559https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/4b8c7144-18b0-4253-b061-2ea746bce1fd/downloadb331c9eeddb2d6abbc06da24a44efd68MD53TEXTPlan_de_negocio_para_la_creación_de_un_restaurante_de_pancakes.pdf.txtPlan_de_negocio_para_la_creación_de_un_restaurante_de_pancakes.pdf.txtExtracted texttext/plain101775https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/683663aa-8215-431a-aee1-efd4ec164378/downloadbbfb8d34ec2b3b74b9c556a7fdf1f76cMD54Plan_de_negocio_para_la_creación_de_un_restaurante_de_pancakes_Autorizacion.pdf.txtPlan_de_negocio_para_la_creación_de_un_restaurante_de_pancakes_Autorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain11810https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/4217fe87-181a-4c73-9ff1-e30034271675/downloada6ff260303964fb14be5f709876b111bMD56THUMBNAILPlan_de_negocio_para_la_creación_de_un_restaurante_de_pancakes.pdf.jpgPlan_de_negocio_para_la_creación_de_un_restaurante_de_pancakes.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6334https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/64dfd74f-bc59-4802-ad09-c1c485e75744/downloadd96a7ffcdf1b808cf2fc4c345782f845MD55Plan_de_negocio_para_la_creación_de_un_restaurante_de_pancakes_Autorizacion.pdf.jpgPlan_de_negocio_para_la_creación_de_un_restaurante_de_pancakes_Autorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14347https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/3c482e65-e098-427a-8ab8-f93099261436/downloada827eef587d9f1a207ef50a8745412abMD57001/26469oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/264692025-05-29 03:02:20.002https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/https://bdigital.uexternado.edu.coUniversidad Externado de Colombiametabiblioteca@metabiblioteca.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 |