Plan de negocio para la creación de un restaurante de Pancakes y Waffles que tenga como estrategia diferenciadora el uso de insumos colombianos provenientes de comunidades campesinas

El presente proyecto, surge como respuesta a una oportunidad en el mercado gastronómico de Bogotá dado el creciente interés por consumir productos saludables y autóctonos, apoyar los agricultores locales a través de prácticas social y ambientalmente responsables. La propuesta de valor y los factores...

Full description

Autores:
Useche Téllez, Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/26469
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/26469
Palabra clave:
Responsabilidad social - Bogotá (Colombia)
Desarrollo sostenible - Estrategia y técnicas - Bogotá (Colombia)
Gastronomía - Estrategia y técnicas - Bogotá (Colombia)
Alimentos naturales (cocina) - Bogotá (Colombia)
Mercadeo de produtos agricolas - Colombia
ODS 3: Salud y bienestar. Garantizar una vida sana y promover el bienestar de todos a todas las edades
ODS 12: Producción y consumo responsables. Garantizar modalidades de consumo y producción sostenibles
ODS 17: Alianzas para lograr los objetivos. Fortalecer los medios de implementación y revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible
Insumos Colombianos
Consumo local
Desarrollo Sostenible
Responsabilidad Social
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id uexternad2_a5387010f652dad8832f4850aab95a20
oai_identifier_str oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/26469
network_acronym_str uexternad2
network_name_str Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de negocio para la creación de un restaurante de Pancakes y Waffles que tenga como estrategia diferenciadora el uso de insumos colombianos provenientes de comunidades campesinas
title Plan de negocio para la creación de un restaurante de Pancakes y Waffles que tenga como estrategia diferenciadora el uso de insumos colombianos provenientes de comunidades campesinas
spellingShingle Plan de negocio para la creación de un restaurante de Pancakes y Waffles que tenga como estrategia diferenciadora el uso de insumos colombianos provenientes de comunidades campesinas
Responsabilidad social - Bogotá (Colombia)
Desarrollo sostenible - Estrategia y técnicas - Bogotá (Colombia)
Gastronomía - Estrategia y técnicas - Bogotá (Colombia)
Alimentos naturales (cocina) - Bogotá (Colombia)
Mercadeo de produtos agricolas - Colombia
ODS 3: Salud y bienestar. Garantizar una vida sana y promover el bienestar de todos a todas las edades
ODS 12: Producción y consumo responsables. Garantizar modalidades de consumo y producción sostenibles
ODS 17: Alianzas para lograr los objetivos. Fortalecer los medios de implementación y revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible
Insumos Colombianos
Consumo local
Desarrollo Sostenible
Responsabilidad Social
title_short Plan de negocio para la creación de un restaurante de Pancakes y Waffles que tenga como estrategia diferenciadora el uso de insumos colombianos provenientes de comunidades campesinas
title_full Plan de negocio para la creación de un restaurante de Pancakes y Waffles que tenga como estrategia diferenciadora el uso de insumos colombianos provenientes de comunidades campesinas
title_fullStr Plan de negocio para la creación de un restaurante de Pancakes y Waffles que tenga como estrategia diferenciadora el uso de insumos colombianos provenientes de comunidades campesinas
title_full_unstemmed Plan de negocio para la creación de un restaurante de Pancakes y Waffles que tenga como estrategia diferenciadora el uso de insumos colombianos provenientes de comunidades campesinas
title_sort Plan de negocio para la creación de un restaurante de Pancakes y Waffles que tenga como estrategia diferenciadora el uso de insumos colombianos provenientes de comunidades campesinas
dc.creator.fl_str_mv Useche Téllez, Daniela
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Machado, Rodrigo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Useche Téllez, Daniela
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv Responsabilidad social - Bogotá (Colombia)
Desarrollo sostenible - Estrategia y técnicas - Bogotá (Colombia)
Gastronomía - Estrategia y técnicas - Bogotá (Colombia)
Alimentos naturales (cocina) - Bogotá (Colombia)
Mercadeo de produtos agricolas - Colombia
topic Responsabilidad social - Bogotá (Colombia)
Desarrollo sostenible - Estrategia y técnicas - Bogotá (Colombia)
Gastronomía - Estrategia y técnicas - Bogotá (Colombia)
Alimentos naturales (cocina) - Bogotá (Colombia)
Mercadeo de produtos agricolas - Colombia
ODS 3: Salud y bienestar. Garantizar una vida sana y promover el bienestar de todos a todas las edades
ODS 12: Producción y consumo responsables. Garantizar modalidades de consumo y producción sostenibles
ODS 17: Alianzas para lograr los objetivos. Fortalecer los medios de implementación y revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible
Insumos Colombianos
Consumo local
Desarrollo Sostenible
Responsabilidad Social
dc.subject.ods.none.fl_str_mv ODS 3: Salud y bienestar. Garantizar una vida sana y promover el bienestar de todos a todas las edades
ODS 12: Producción y consumo responsables. Garantizar modalidades de consumo y producción sostenibles
ODS 17: Alianzas para lograr los objetivos. Fortalecer los medios de implementación y revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Insumos Colombianos
Consumo local
Desarrollo Sostenible
Responsabilidad Social
description El presente proyecto, surge como respuesta a una oportunidad en el mercado gastronómico de Bogotá dado el creciente interés por consumir productos saludables y autóctonos, apoyar los agricultores locales a través de prácticas social y ambientalmente responsables. La propuesta de valor y los factores clave de diferenciación incluyen, la elaboración de recetas de autor con ingredientes autóctonos de alta calidad, las alianzas con agricultores colombianos para así fortalecer el vínculo entre el campo colombiano y el consumidor urbano, ofrecer una experiencia única caracterizada por un servicio excepcional. Buscando posicionar al restaurante como un referente en la oferta gastronómica innovadora, saludable y responsable en Bogotá. La estrategia de marketing se trabajará a través de redes sociales, optimización de motores de búsqueda y la página web oficial que maximice la visibilidad y el alcance del restaurante. Finalmente, para asegurar la viabilidad del proyecto, se ha realizó una proyección financiera a cinco años, incluye estados financieros, determinación de costos y gastos, estimaciones de ventas, inversión y financiación, así como el cálculo del periodo de recuperación de la inversión y otros indicadores financieros clave que garantizan la viabilidad y el éxito del negocio.
publishDate 2024
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2024-09
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-05-28T21:32:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-05-28T21:32:04Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_dc82b40f9837b551
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/updatedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str updatedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/26469
url https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/26469
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.extent.none.fl_str_mv 157 páginas
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Externado de Colombia
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Bogotá
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Pregrado en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras
publisher.none.fl_str_mv Universidad Externado de Colombia
institution Universidad Externado de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/6314121f-cc9c-4b6a-a1d1-9840f2526143/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/c38160bd-cf66-4f7a-bd5b-cccbb97bf386/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/4b8c7144-18b0-4253-b061-2ea746bce1fd/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/683663aa-8215-431a-aee1-efd4ec164378/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/4217fe87-181a-4c73-9ff1-e30034271675/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/64dfd74f-bc59-4802-ad09-c1c485e75744/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/3c482e65-e098-427a-8ab8-f93099261436/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 45f95ec1eced24afa40031e35f50db3d
f84734d1542bfaced12d6a89d0b9d856
b331c9eeddb2d6abbc06da24a44efd68
bbfb8d34ec2b3b74b9c556a7fdf1f76c
a6ff260303964fb14be5f709876b111b
d96a7ffcdf1b808cf2fc4c345782f845
a827eef587d9f1a207ef50a8745412ab
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Externado de Colombia
repository.mail.fl_str_mv metabiblioteca@metabiblioteca.org
_version_ 1834110478549254144
spelling Machado, RodrigoUseche Téllez, Daniela2025-05-28T21:32:04Z2025-05-28T21:32:04Z2024-09El presente proyecto, surge como respuesta a una oportunidad en el mercado gastronómico de Bogotá dado el creciente interés por consumir productos saludables y autóctonos, apoyar los agricultores locales a través de prácticas social y ambientalmente responsables. La propuesta de valor y los factores clave de diferenciación incluyen, la elaboración de recetas de autor con ingredientes autóctonos de alta calidad, las alianzas con agricultores colombianos para así fortalecer el vínculo entre el campo colombiano y el consumidor urbano, ofrecer una experiencia única caracterizada por un servicio excepcional. Buscando posicionar al restaurante como un referente en la oferta gastronómica innovadora, saludable y responsable en Bogotá. La estrategia de marketing se trabajará a través de redes sociales, optimización de motores de búsqueda y la página web oficial que maximice la visibilidad y el alcance del restaurante. Finalmente, para asegurar la viabilidad del proyecto, se ha realizó una proyección financiera a cinco años, incluye estados financieros, determinación de costos y gastos, estimaciones de ventas, inversión y financiación, así como el cálculo del periodo de recuperación de la inversión y otros indicadores financieros clave que garantizan la viabilidad y el éxito del negocio.This project arises in response to an opportunity in the Bogotá gastronomic market given the growing interest in consuming healthy and local products, supporting local farmers through socially and environmentally responsible practices. The value proposition and key differentiation factors include the development of signature recipes with high-quality local ingredients, alliances with Colombian farmers to strengthen the link between the Colombian countryside and the urban consumer, offering a unique experience characterized by exceptional service. Seeking to position the restaurant as an innovative, healthy and responsible choice in Bogotá. The marketing strategy will be through social networks, search engine optimization and the official website to maximize the visibility and reach of the restaurant. Finally, to ensure the viability of the project, a five-year financial projection has been carried out, including financial statements, determination of costs and expenses, sales, investment and financing estimates, as well as the investment recovery period and other financial indicators that guarantee the viability and success of the business.PregradoAdministrador de Empresas Turísticas y Hoteleras157 páginasapplication/pdfhttps://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/26469spaUniversidad Externado de ColombiaFacultad Administración de Empresas Turísticas y HotelerasBogotáPregrado en Administración de Empresas Turísticas y Hotelerasinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Responsabilidad social - Bogotá (Colombia)Desarrollo sostenible - Estrategia y técnicas - Bogotá (Colombia)Gastronomía - Estrategia y técnicas - Bogotá (Colombia)Alimentos naturales (cocina) - Bogotá (Colombia)Mercadeo de produtos agricolas - ColombiaODS 3: Salud y bienestar. Garantizar una vida sana y promover el bienestar de todos a todas las edadesODS 12: Producción y consumo responsables. Garantizar modalidades de consumo y producción sosteniblesODS 17: Alianzas para lograr los objetivos. Fortalecer los medios de implementación y revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo SostenibleInsumos ColombianosConsumo localDesarrollo SostenibleResponsabilidad SocialPlan de negocio para la creación de un restaurante de Pancakes y Waffles que tenga como estrategia diferenciadora el uso de insumos colombianos provenientes de comunidades campesinasTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_dc82b40f9837b551Textinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-86609https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/6314121f-cc9c-4b6a-a1d1-9840f2526143/download45f95ec1eced24afa40031e35f50db3dMD51ORIGINALPlan_de_negocio_para_la_creación_de_un_restaurante_de_pancakes.pdfPlan_de_negocio_para_la_creación_de_un_restaurante_de_pancakes.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf4549936https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/c38160bd-cf66-4f7a-bd5b-cccbb97bf386/downloadf84734d1542bfaced12d6a89d0b9d856MD52Plan_de_negocio_para_la_creación_de_un_restaurante_de_pancakes_Autorizacion.pdfPlan_de_negocio_para_la_creación_de_un_restaurante_de_pancakes_Autorizacion.pdfAutorizaciónapplication/pdf237559https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/4b8c7144-18b0-4253-b061-2ea746bce1fd/downloadb331c9eeddb2d6abbc06da24a44efd68MD53TEXTPlan_de_negocio_para_la_creación_de_un_restaurante_de_pancakes.pdf.txtPlan_de_negocio_para_la_creación_de_un_restaurante_de_pancakes.pdf.txtExtracted texttext/plain101775https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/683663aa-8215-431a-aee1-efd4ec164378/downloadbbfb8d34ec2b3b74b9c556a7fdf1f76cMD54Plan_de_negocio_para_la_creación_de_un_restaurante_de_pancakes_Autorizacion.pdf.txtPlan_de_negocio_para_la_creación_de_un_restaurante_de_pancakes_Autorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain11810https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/4217fe87-181a-4c73-9ff1-e30034271675/downloada6ff260303964fb14be5f709876b111bMD56THUMBNAILPlan_de_negocio_para_la_creación_de_un_restaurante_de_pancakes.pdf.jpgPlan_de_negocio_para_la_creación_de_un_restaurante_de_pancakes.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6334https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/64dfd74f-bc59-4802-ad09-c1c485e75744/downloadd96a7ffcdf1b808cf2fc4c345782f845MD55Plan_de_negocio_para_la_creación_de_un_restaurante_de_pancakes_Autorizacion.pdf.jpgPlan_de_negocio_para_la_creación_de_un_restaurante_de_pancakes_Autorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14347https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/3c482e65-e098-427a-8ab8-f93099261436/downloada827eef587d9f1a207ef50a8745412abMD57001/26469oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/264692025-05-29 03:02:20.002https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/https://bdigital.uexternado.edu.coUniversidad Externado de Colombiametabiblioteca@metabiblioteca.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