Innovación pública en programas sociales a través de la generación de valor público. El caso del Programa Escuelas de Tiempo Completo 2018-2019 en el Estado de Puebla, México

Este análisis busca identificar la innovación pública generada a través del Programa Escuelas de Tiempo Completo en México, en particular para el ciclo escolar 2018-2019, en las escuelas del estado de Puebla, evaluando la generación de valor público a través de una encuesta de percepción tipo censo,...

Full description

Autores:
Rivera, Claudia
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/8966
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/8966
https://doi.org/10.18601/16578651.n28.04
Palabra clave:
Public policy;
educational policy;
social policy;
public innovation;
state public management
política pública;
política social;
política educativa;
innovación pública;
gestión pública estatal
Rights
openAccess
License
Claudia Rivera - 2020