Innovación pública en programas sociales a través de la generación de valor público. El caso del Programa Escuelas de Tiempo Completo 2018-2019 en el Estado de Puebla, México
Este análisis busca identificar la innovación pública generada a través del Programa Escuelas de Tiempo Completo en México, en particular para el ciclo escolar 2018-2019, en las escuelas del estado de Puebla, evaluando la generación de valor público a través de una encuesta de percepción tipo censo,...
- Autores:
-
Rivera, Claudia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/8966
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/8966
https://doi.org/10.18601/16578651.n28.04
- Palabra clave:
- Public policy;
educational policy;
social policy;
public innovation;
state public management
política pública;
política social;
política educativa;
innovación pública;
gestión pública estatal
- Rights
- openAccess
- License
- Claudia Rivera - 2020