Image cognitive component from the perspective of competitive identity in Salcedo-Ecuador

La contribución significativa de la imagen, junto con la identidad competida entre los destinos, justifica el análisis del componente cognitivo y la identidad competitiva de la marca desde la perspectiva de los visitantes y los residentes. Visitantes y residentes fueron seleccionados por medio de un...

Full description

Autores:
Castro Analuiza, Juan Carlos
Guamán Bravo, Pedro Jesús
De Pablos Heredero, Carmen
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/15704
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/15704
https://doi.org/10.18601/01207555.n35.04
Palabra clave:
cognitive component,
destination image,
competitive identity
componente cognitivo,
imagen destino,
identidad competitiva
Rights
openAccess
License
Juan Carlos Castro Analuiza, Pedro Jesús Guamán Bravo, Carmen De Pablos Heredero - 2024