Image cognitive component from the perspective of competitive identity in Salcedo-Ecuador
La contribución significativa de la imagen, junto con la identidad competida entre los destinos, justifica el análisis del componente cognitivo y la identidad competitiva de la marca desde la perspectiva de los visitantes y los residentes. Visitantes y residentes fueron seleccionados por medio de un...
- Autores:
-
Castro Analuiza, Juan Carlos
Guamán Bravo, Pedro Jesús
De Pablos Heredero, Carmen
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/15704
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/15704
https://doi.org/10.18601/01207555.n35.04
- Palabra clave:
- cognitive component,
destination image,
competitive identity
componente cognitivo,
imagen destino,
identidad competitiva
- Rights
- openAccess
- License
- Juan Carlos Castro Analuiza, Pedro Jesús Guamán Bravo, Carmen De Pablos Heredero - 2024