El gobierno escolar como escenario para la construcción de la subjetividad política

Esta tesis analiza el aporte del gobierno escolar en la construcción de la subjetividad política en los estudiantes de la institución. El objetivo principal de este estudio se orientó a construir un escenario pedagógico y didáctico que facilite la contribución a la formación política de los estudian...

Full description

Autores:
Contreras Cubillos, Nidia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/25013
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/25013
Palabra clave:
Participación ciudadana - Aspectos sociales - Albán (Cundinamarca, Colombia)
Liderazgo - Aspectos sociales - Albán (Cundinamarca, Colombia)
Pedagogía - Estrategia y técnicas - Albán (Cundinamarca, Colombia)
Autonomía en la educación - Aspectos sociales - Albán (Cundinamarca, Colombia)
ODS 4: Educación de calidad. Garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos
Gobierno escolar
Subjetividad política
Participación ciudadana
Competencias ciudadanas
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2