El gobierno escolar como escenario para la construcción de la subjetividad política
Esta tesis analiza el aporte del gobierno escolar en la construcción de la subjetividad política en los estudiantes de la institución. El objetivo principal de este estudio se orientó a construir un escenario pedagógico y didáctico que facilite la contribución a la formación política de los estudian...
- Autores:
-
Contreras Cubillos, Nidia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/25013
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/25013
- Palabra clave:
- Participación ciudadana - Aspectos sociales - Albán (Cundinamarca, Colombia)
Liderazgo - Aspectos sociales - Albán (Cundinamarca, Colombia)
Pedagogía - Estrategia y técnicas - Albán (Cundinamarca, Colombia)
Autonomía en la educación - Aspectos sociales - Albán (Cundinamarca, Colombia)
ODS 4: Educación de calidad. Garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos
Gobierno escolar
Subjetividad política
Participación ciudadana
Competencias ciudadanas
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2