La narrativa del turismo cultural en el centro histórico de Bogotá y la posible implementación del neuromarketing para mejorar la experiencia de los turistas
Bogotá, una de las ciudades más visitadas de Colombia, se destaca principalmente por el turismo de negocios. Sin embargo, su potencial en turismo cultural es significativo, debido al Centro Histórico, que reúne numerosos atractivos con sus respectivas narrativas trasmitidas por los guías turísticos....
- Autores:
-
Gómez Montes, Mallerly
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/16656
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/16656
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.2651
- Palabra clave:
- Comercio turístico - Aspectos económicos
Administración de mercadeo
Cultura - Organización
Narrativas
Turismo cultural
Experiencia turística
Neuromarketing
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2