La narrativa del turismo cultural en el centro histórico de Bogotá y la posible implementación del neuromarketing para mejorar la experiencia de los turistas

Bogotá, una de las ciudades más visitadas de Colombia, se destaca principalmente por el turismo de negocios. Sin embargo, su potencial en turismo cultural es significativo, debido al Centro Histórico, que reúne numerosos atractivos con sus respectivas narrativas trasmitidas por los guías turísticos....

Full description

Autores:
Gómez Montes, Mallerly
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/16656
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/16656
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.2651
Palabra clave:
Comercio turístico - Aspectos económicos
Administración de mercadeo
Cultura - Organización
Narrativas
Turismo cultural
Experiencia turística
Neuromarketing
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2