Modelo de negocio para un restaurante temático mexicano ―Distrito Federal - Sazón & Hogar
―Distrito Federal- Sazón & Hogar‖, es un restaurante temático de cocina mexicana ubicado en la localidad de La Candelaria que involucra un modelo de negocio fundamentado en brindar una experiencia al cliente, que es ―transportarlo al país de México‖ por medio de la adaptación de recetas tradicio...
- Autores:
-
Díaz Eslava, Yesica Carolina
Riveros Barrera, Yully Natalia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/16616
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/16616
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.2613
- Palabra clave:
- Administración hotelera - Colombia
Servicio al cliente - Estudios de caso
Folclor - Aspectos sociales
Modelo de negocio
Restaurante temático
Cocina mexicana
Centro histórico La Candelaria
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
uexternad2_9f884115a2bdb4be96f483c74472f4a6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/16616 |
network_acronym_str |
uexternad2 |
network_name_str |
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Modelo de negocio para un restaurante temático mexicano ―Distrito Federal - Sazón & Hogar |
title |
Modelo de negocio para un restaurante temático mexicano ―Distrito Federal - Sazón & Hogar |
spellingShingle |
Modelo de negocio para un restaurante temático mexicano ―Distrito Federal - Sazón & Hogar Administración hotelera - Colombia Servicio al cliente - Estudios de caso Folclor - Aspectos sociales Modelo de negocio Restaurante temático Cocina mexicana Centro histórico La Candelaria |
title_short |
Modelo de negocio para un restaurante temático mexicano ―Distrito Federal - Sazón & Hogar |
title_full |
Modelo de negocio para un restaurante temático mexicano ―Distrito Federal - Sazón & Hogar |
title_fullStr |
Modelo de negocio para un restaurante temático mexicano ―Distrito Federal - Sazón & Hogar |
title_full_unstemmed |
Modelo de negocio para un restaurante temático mexicano ―Distrito Federal - Sazón & Hogar |
title_sort |
Modelo de negocio para un restaurante temático mexicano ―Distrito Federal - Sazón & Hogar |
dc.creator.fl_str_mv |
Díaz Eslava, Yesica Carolina Riveros Barrera, Yully Natalia |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Plata, Carlos Alfredo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Díaz Eslava, Yesica Carolina Riveros Barrera, Yully Natalia |
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv |
Administración hotelera - Colombia Servicio al cliente - Estudios de caso Folclor - Aspectos sociales |
topic |
Administración hotelera - Colombia Servicio al cliente - Estudios de caso Folclor - Aspectos sociales Modelo de negocio Restaurante temático Cocina mexicana Centro histórico La Candelaria |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Modelo de negocio Restaurante temático Cocina mexicana Centro histórico La Candelaria |
description |
―Distrito Federal- Sazón & Hogar‖, es un restaurante temático de cocina mexicana ubicado en la localidad de La Candelaria que involucra un modelo de negocio fundamentado en brindar una experiencia al cliente, que es ―transportarlo al país de México‖ por medio de la adaptación de recetas tradicionales de la cocina mexicana a la cocina colombiana. Todo esto acompañado de una ambientación propia de la cultura y tradiciones mexicanas, una exposición de cuadros de la cultura mexicana y shows de mariachi en vivo. Así mismo, se utilizaron nombres de personajes icónicos y ciudades importantes de este país para los diferentes platos ofrecidos por el restaurante Distrito Federal - Sazón & Hogar. El restaurante temático está financiado un 100% por un crédito bancario, destinado principalmente a inversiones, pagos y la parte restante para asumir imprevistos. Adicional a esto, se proponen diferentes estrategias de promoción y mercadeo para incentivar el consumo y la fidelización del cliente en este lugar y lograr un amplio reconocimiento y popularidad a nivel turístico en la ciudad de Bogotá. Para el desarrollo de este proyecto se realizó un total de cien encuestas con el fin de conocer las características y preferencias del mercado objetivo. Dentro del ámbito organizacional, se desarrollaron políticas de contratación, distribución y venta enfocadas en el tema de responsabilidad social empresarial (RSE) y teniendo en cuenta los ámbitos legales vigentes en materia de contratación y pago de nuestros colaboradores. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-10-16T14:29:16Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-10-16T14:29:16Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
10.57998/bdigital/handle.001.2613 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/16616 https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.2613 |
identifier_str_mv |
10.57998/bdigital/handle.001.2613 |
url |
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/16616 https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.2613 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
146 páginas |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Externado de Colombia |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Bogotá |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Externado de Colombia |
institution |
Universidad Externado de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/16efd148-6f5c-4577-8b13-87705ca32c9c/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/6cd72f5d-22a2-47ef-a672-2c375563c081/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/f2aafe80-3349-44ab-86a7-e8c8fc61d40d/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/a5cbd6dd-7c79-4a87-9a4c-a57a860138d0/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/21b06c9c-2e02-4b76-983d-12d0f545907d/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/8305b332-d03d-4d74-b0b4-21b3f3725c79/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/a870a598-f5b0-4e46-9402-2772f634b4d9/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
13d81ea9fc719c38c8d805b4861d4294 63220f8f979d651171761370f31ae1c2 45f95ec1eced24afa40031e35f50db3d f31e70b1368cbdc5bb4fed758984e65f 667f71e29a3814ca36a33d82671115ef e1ec48cf2a07e72e62bd804ccdba66eb 39a0e667c7bcd23479a9c289799b431e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universidad Externado de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
metabiblioteca@metabiblioteca.org |
_version_ |
1814100468768440320 |
spelling |
Plata, Carlos AlfredoDíaz Eslava, Yesica CarolinaRiveros Barrera, Yully Natalia2024-10-16T14:29:16Z2024-10-16T14:29:16Z2024―Distrito Federal- Sazón & Hogar‖, es un restaurante temático de cocina mexicana ubicado en la localidad de La Candelaria que involucra un modelo de negocio fundamentado en brindar una experiencia al cliente, que es ―transportarlo al país de México‖ por medio de la adaptación de recetas tradicionales de la cocina mexicana a la cocina colombiana. Todo esto acompañado de una ambientación propia de la cultura y tradiciones mexicanas, una exposición de cuadros de la cultura mexicana y shows de mariachi en vivo. Así mismo, se utilizaron nombres de personajes icónicos y ciudades importantes de este país para los diferentes platos ofrecidos por el restaurante Distrito Federal - Sazón & Hogar. El restaurante temático está financiado un 100% por un crédito bancario, destinado principalmente a inversiones, pagos y la parte restante para asumir imprevistos. Adicional a esto, se proponen diferentes estrategias de promoción y mercadeo para incentivar el consumo y la fidelización del cliente en este lugar y lograr un amplio reconocimiento y popularidad a nivel turístico en la ciudad de Bogotá. Para el desarrollo de este proyecto se realizó un total de cien encuestas con el fin de conocer las características y preferencias del mercado objetivo. Dentro del ámbito organizacional, se desarrollaron políticas de contratación, distribución y venta enfocadas en el tema de responsabilidad social empresarial (RSE) y teniendo en cuenta los ámbitos legales vigentes en materia de contratación y pago de nuestros colaboradores.―Distrito Federal- Sazón & Hogar‖, is a Mexican cuisine themed restaurant located in the town of La Candelaria that involves a business model based on providing an experience to the customer, which is ―transporting them to the country of Mexico‖ through the adaptation of traditional recipes from Mexican cuisine to Colombian cuisine. All this accompanied by an atmosphere typical of Mexican culture and traditions, an exhibition of paintings of Mexican culture and live mariachi shows. Likewise, names of iconic characters and important cities in this country were used for the different dishes offered by the Distrito Federal - Sazón & Hogar restaurant. The thematic restaurant is 100% financed by a bank loan, mainly for investments, payments and the remaining part to assume unforeseen events. In addition to this, different promotion and marketing strategies are proposed to encourage consumption and customer loyalty in this place and achieve wide recognition and popularity at the tourist level in the city of Bogota. For the development of this project, a total of one hundred surveys were conducted in order to know the characteristics and preferences of the target market. Within the organizational scope, hiring, distribution and sales policies were developed focused on the issue of corporate social responsibility (CSR) and taking into account the current legal requirements in terms of hiring and payment of our employees.PregradoAdministrador de Empresas Turísticas y Hoteleras146 páginasapplication/pdf10.57998/bdigital/handle.001.2613https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/16616https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.2613spaUniversidad Externado de ColombiaFacultad Administración de Empresas Turísticas y HotelerasBogotáPregrado en Administración de Empresas Turísticas y Hotelerasinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Administración hotelera - ColombiaServicio al cliente - Estudios de casoFolclor - Aspectos socialesModelo de negocioRestaurante temáticoCocina mexicanaCentro histórico La CandelariaModelo de negocio para un restaurante temático mexicano ―Distrito Federal - Sazón & HogarTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPublicationORIGINALCAB-spa-2024-Modelo_de_negocio_para_un_restaurante_tematico_mexicano_distrito_federal_sazon_&_hogar.pdfCAB-spa-2024-Modelo_de_negocio_para_un_restaurante_tematico_mexicano_distrito_federal_sazon_&_hogar.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf5463973https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/16efd148-6f5c-4577-8b13-87705ca32c9c/download13d81ea9fc719c38c8d805b4861d4294MD51CAB-spa-2024-Modelo_de_negocio_para_un_restaurante_tematico_mexicano_distrito_federal_sazon_&_hogar-Autorizacion.pdfCAB-spa-2024-Modelo_de_negocio_para_un_restaurante_tematico_mexicano_distrito_federal_sazon_&_hogar-Autorizacion.pdfAutorizaciónapplication/pdf119961https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/6cd72f5d-22a2-47ef-a672-2c375563c081/download63220f8f979d651171761370f31ae1c2MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-86609https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/f2aafe80-3349-44ab-86a7-e8c8fc61d40d/download45f95ec1eced24afa40031e35f50db3dMD53TEXTCAB-spa-2024-Modelo_de_negocio_para_un_restaurante_tematico_mexicano_distrito_federal_sazon_&_hogar.pdf.txtCAB-spa-2024-Modelo_de_negocio_para_un_restaurante_tematico_mexicano_distrito_federal_sazon_&_hogar.pdf.txtExtracted texttext/plain101490https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/a5cbd6dd-7c79-4a87-9a4c-a57a860138d0/downloadf31e70b1368cbdc5bb4fed758984e65fMD54CAB-spa-2024-Modelo_de_negocio_para_un_restaurante_tematico_mexicano_distrito_federal_sazon_&_hogar-Autorizacion.pdf.txtCAB-spa-2024-Modelo_de_negocio_para_un_restaurante_tematico_mexicano_distrito_federal_sazon_&_hogar-Autorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain11426https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/21b06c9c-2e02-4b76-983d-12d0f545907d/download667f71e29a3814ca36a33d82671115efMD56THUMBNAILCAB-spa-2024-Modelo_de_negocio_para_un_restaurante_tematico_mexicano_distrito_federal_sazon_&_hogar.pdf.jpgCAB-spa-2024-Modelo_de_negocio_para_un_restaurante_tematico_mexicano_distrito_federal_sazon_&_hogar.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6298https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/8305b332-d03d-4d74-b0b4-21b3f3725c79/downloade1ec48cf2a07e72e62bd804ccdba66ebMD55CAB-spa-2024-Modelo_de_negocio_para_un_restaurante_tematico_mexicano_distrito_federal_sazon_&_hogar-Autorizacion.pdf.jpgCAB-spa-2024-Modelo_de_negocio_para_un_restaurante_tematico_mexicano_distrito_federal_sazon_&_hogar-Autorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15810https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/a870a598-f5b0-4e46-9402-2772f634b4d9/download39a0e667c7bcd23479a9c289799b431eMD57001/16616oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/166162024-10-17 03:02:39.401https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/https://bdigital.uexternado.edu.coUniversidad Externado de Colombiametabiblioteca@metabiblioteca.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 |