Acciones estratégicas de Marca Colombia en torno a la inversión extranjera directa durante los años 2010 al 2015
La presente investigación tiene como objetivo identificar las acciones estratégicas de Marca Colombia en torno a la inversión extranjera directa durante el período 2010-2015, por medio de un enfoque metodológico mixto –cualitativo y cuantitativo– en conjunto con análisis documental y de estadístic...
- Autores:
-
Ojeda Pérez, Robert
Perea Rodríguez, Mónica Liliana
Puerto Núñez, Angie Vanessa
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/8498
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/8498
https://doi.org/10.18601/16577558.n29.11
- Palabra clave:
- Foreign Direct Investment;
Brand Colombia;
Country Brand Index
inversión extranjera directa;
Marca Colombia;
Country Brand Index
- Rights
- openAccess
- License
- Robert Ojeda Pérez, Mónica Liliana Perea Rodríguez, Angie Vanessa Puerto Núñez - 2019