Teacher-Built workshops centered on narrative writing to enhance social skills
Este estudio de investigación acción cualitativa reporta los hallazgos de la implementación de dos talleres creados por la maestra, conformados por cinco lecciones cada uno y centrados en actividades de escritura narrativa, en relación las habilidades sociales de los estudiantes de séptimo grado en...
- Autores:
-
Camacho Vargas, Gina Marcela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/14282
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/14282
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.619
- Palabra clave:
- Relaciones maestro - estudiante
Educación de niños
Pedagogía
Materials development
Narrative writing
Social Skills
Workshops
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2