Teacher-Built workshops centered on narrative writing to enhance social skills

Este estudio de investigación acción cualitativa reporta los hallazgos de la implementación de dos talleres creados por la maestra, conformados por cinco lecciones cada uno y centrados en actividades de escritura narrativa, en relación las habilidades sociales de los estudiantes de séptimo grado en...

Full description

Autores:
Camacho Vargas, Gina Marcela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/14282
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/14282
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.619
Palabra clave:
Relaciones maestro - estudiante
Educación de niños
Pedagogía
Materials development
Narrative writing
Social Skills
Workshops
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2