Teacher-developed worksheets based on process-genre approach to enhance narrative writing
Este estudio analiza lo que se revela del desarrollo e implementación de guías contextualizadas diseñadas por maestros, basadas en el enfoque por procesos y género para la escritura de historias cortas. Los instrumentos utilizados para la recolección de la información fueron: las guías desarrolladas...
- Autores:
-
Vargas Díaz, Angie Paola
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/15003
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/15003
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.1634
- Palabra clave:
- Actividades estudiantiles - Aspectos sociales
Relaciones maestro - Estudiantes
Aptitud de aprendizaje
Desarrollo de material
Enfoque por género y proceso
Historias cortas
Material contextualizado
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2