Teacher-developed worksheets based on process-genre approach to enhance narrative writing

Este estudio analiza lo que se revela del desarrollo e implementación de guías contextualizadas diseñadas por maestros, basadas en el enfoque por procesos y género para la escritura de historias cortas. Los instrumentos utilizados para la recolección de la información fueron: las guías desarrolladas...

Full description

Autores:
Vargas Díaz, Angie Paola
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/15003
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/15003
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.1634
Palabra clave:
Actividades estudiantiles - Aspectos sociales
Relaciones maestro - Estudiantes
Aptitud de aprendizaje
Desarrollo de material
Enfoque por género y proceso
Historias cortas
Material contextualizado
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2