Pertinencia de la evaluación de los aprendizajes en la educación inclusiva
Esta investigación trata sobre la pertinencia de la evaluación de los aprendizajes en la Educación Inclusiva, de una institución educativa pública ubicada en la ciudad de Bogotá, localidad los Mártires I.E.D. San Francisco de Asís, sede B primaria jornada mañana, durante los años 2020 - 2021. En el...
- Autores:
-
Rodríguez Sarmiento, Mónica Patricia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/15934
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/15934
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.1988
- Palabra clave:
- Practicas de la enseñanza - Educación
Pedagogía - Enseñanza
Evaluación educativa - Estudios de caso
Evaluación de aprendizajes
Educación inclusiva
Pertinencia
Practicas pedagógicas
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | Esta investigación trata sobre la pertinencia de la evaluación de los aprendizajes en la Educación Inclusiva, de una institución educativa pública ubicada en la ciudad de Bogotá, localidad los Mártires I.E.D. San Francisco de Asís, sede B primaria jornada mañana, durante los años 2020 - 2021. En el estudio se identifican las prácticas pedagógicas predominantes en la evaluación de aprendizajes durante el confinamiento, los factores socioemocionales, barreras y facilitadores que influyeron en la evaluación de aprendizajes. |
---|