Pertinencia de la evaluación de los aprendizajes en la educación inclusiva

Esta investigación trata sobre la pertinencia de la evaluación de los aprendizajes en la Educación Inclusiva, de una institución educativa pública ubicada en la ciudad de Bogotá, localidad los Mártires I.E.D. San Francisco de Asís, sede B primaria jornada mañana, durante los años 2020 - 2021. En el...

Full description

Autores:
Rodríguez Sarmiento, Mónica Patricia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/15934
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/15934
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.1988
Palabra clave:
Practicas de la enseñanza - Educación
Pedagogía - Enseñanza
Evaluación educativa - Estudios de caso
Evaluación de aprendizajes
Educación inclusiva
Pertinencia
Practicas pedagógicas
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:Esta investigación trata sobre la pertinencia de la evaluación de los aprendizajes en la Educación Inclusiva, de una institución educativa pública ubicada en la ciudad de Bogotá, localidad los Mártires I.E.D. San Francisco de Asís, sede B primaria jornada mañana, durante los años 2020 - 2021. En el estudio se identifican las prácticas pedagógicas predominantes en la evaluación de aprendizajes durante el confinamiento, los factores socioemocionales, barreras y facilitadores que influyeron en la evaluación de aprendizajes.