La investigación sobre la imagen de los alojamientos turísticos y las dimensiones que la componen: situación actual y retos de futuro
El presente ensayo o pieza de revisión es un intento de brindar al lector una lectura holística del problema de la imagen y su disociación respecto a la marca o proceso de construcción de marca. Centrados en la industria hotelera (producto alojativo), la propuesta sugiere dos asuntos significativos....
- Autores:
-
Moreno Gil, Sergio
Picazo Peral, Patricia
Korstanje, Maximiliano
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/10954
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/10954
https://doi.org/10.18601/01207555.n25.11
- Palabra clave:
- Marketing;
lodging;
image;
brand;
lodging product;
decision making process
marketing;
alojamiento;
imagen;
marca;
producto alojativo;
elección
- Rights
- openAccess
- License
- Sergio Moreno Gil, Patricia Picazo Peral, Maximiliano Korstanje - 2019