La investigación sobre la imagen de los alojamientos turísticos y las dimensiones que la componen: situación actual y retos de futuro

El presente ensayo o pieza de revisión es un intento de brindar al lector una lectura holística del problema de la imagen y su disociación respecto a la marca o proceso de construcción de marca. Centrados en la industria hotelera (producto alojativo), la propuesta sugiere dos asuntos significativos....

Full description

Autores:
Moreno Gil, Sergio
Picazo Peral, Patricia
Korstanje, Maximiliano
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/10954
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/10954
https://doi.org/10.18601/01207555.n25.11
Palabra clave:
Marketing;
lodging;
image;
brand;
lodging product;
decision making process
marketing;
alojamiento;
imagen;
marca;
producto alojativo;
elección
Rights
openAccess
License
Sergio Moreno Gil, Patricia Picazo Peral, Maximiliano Korstanje - 2019