¿Por qué Bogotá no tiene al menos una línea metro? Y las razones por las que probablemente no la tendrá
No obstante que la decisión sobre la primera línea metro para Bogotá se esbozó hace 75 años, en la actualidad la ciudad no cuenta con ella, pero tampoco existe una reflexión académica acerca de las razones para tal rezago. Durante este lapso de tiempo, el capital físico e institucional destinado a l...
- Autores:
-
Alfonso Roa, Oscar Alfredo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/8865
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/8865
https://doi.org/10.18601/16578651.n19.08
- Palabra clave:
- Movilidad cotidiana
sistema metro
política de transporte masivo de pasajeros
teoría de la inversión pública
Bogotá
Daily mobility
metro system
policy of mass passenger transport
public investment theory
Bogota
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2