¿Por qué Bogotá no tiene al menos una línea metro? Y las razones por las que probablemente no la tendrá

No obstante que la decisión sobre la primera línea metro para Bogotá se esbozó hace 75 años, en la actualidad la ciudad no cuenta con ella, pero tampoco existe una reflexión académica acerca de las razones para tal rezago. Durante este lapso de tiempo, el capital físico e institucional destinado a l...

Full description

Autores:
Alfonso Roa, Oscar Alfredo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/8865
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/8865
https://doi.org/10.18601/16578651.n19.08
Palabra clave:
Movilidad cotidiana
sistema metro
política de transporte masivo de pasajeros
teoría de la inversión pública
Bogotá
Daily mobility
metro system
policy of mass passenger transport
public investment theory
Bogota
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2