Desarrollo secuencia didáctica “energías alternativas” desde el aprendizaje basado en indagación

El presente documento recopila el trabajo inicial, desde el diagnóstico institucional hasta la formulación de propuesta didáctica, para la intervención en el aula de Tecnología que ofrezca a los estudiantes del curso 602 del colegio Paulo Freire, Usme, aprender significativamente la temática de ener...

Full description

Autores:
Hernandez Bermudez, Alvaro Andres
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/15985
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/15985
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.2037
Palabra clave:
Pedagogía - Enseñanza
Tecnología - Enseñanza
Estudiantes - Aspectos sociales
Secuencia didáctica
Aprendizaje basado en indagación
Energías alternativas
Aprendizaje significativo
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2