Desarrollo secuencia didáctica “energías alternativas” desde el aprendizaje basado en indagación
El presente documento recopila el trabajo inicial, desde el diagnóstico institucional hasta la formulación de propuesta didáctica, para la intervención en el aula de Tecnología que ofrezca a los estudiantes del curso 602 del colegio Paulo Freire, Usme, aprender significativamente la temática de ener...
- Autores:
-
Hernandez Bermudez, Alvaro Andres
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/15985
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/15985
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.2037
- Palabra clave:
- Pedagogía - Enseñanza
Tecnología - Enseñanza
Estudiantes - Aspectos sociales
Secuencia didáctica
Aprendizaje basado en indagación
Energías alternativas
Aprendizaje significativo
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2