La huerta como estrategia didáctica para fortalecer habilidades científicas en el abordaje del concepto ecosistema en el Grado 301 en el Colegio Antonio García IED

Este trabajo presenta la huerta escolar como una estrategia didáctica para el abordaje del concepto ecosistema, permitiendo fortalecer habilidades científicas a través de la experiencia de 15 estudiantes del grado 301 del colegio Antonio García IED. Se tuvieron en cuenta referentes teóricos del conc...

Full description

Autores:
Murcia Lozano, Yurani
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/16040
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/16040
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.2089
Palabra clave:
Pedagogía - Enseñanza
Habilidades sociales - Enseñanza
Educación primaria - Metodología
Huerta escolar
Ecosistema
Estrategia didáctica
Habilidades científicas
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2