Motivation and composition writing through a teacher-designed and contextualized e-learning platform
Esta investigación acción cualitativa describió lo que se revela sobre la escritura de composición y la motivación de los alumnos de tercer grado en un aula de inglés a través de la implementación de talleres contextualizados basados en cuentos a través de una plataforma de E-learning diseñada por l...
- Autores:
-
Díaz López, Zuly Tatiana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/14730
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/14730
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.1378
- Palabra clave:
- Estudiantes - Enseñanza secundaria
Investigación cualitativa
Aprendizaje - Educación
Motivation
Composition writing
Materials development
Technology
Short stories
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2