Motivation and composition writing through a teacher-designed and contextualized e-learning platform

Esta investigación acción cualitativa describió lo que se revela sobre la escritura de composición y la motivación de los alumnos de tercer grado en un aula de inglés a través de la implementación de talleres contextualizados basados en cuentos a través de una plataforma de E-learning diseñada por l...

Full description

Autores:
Díaz López, Zuly Tatiana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/14730
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/14730
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.1378
Palabra clave:
Estudiantes - Enseñanza secundaria
Investigación cualitativa
Aprendizaje - Educación
Motivation
Composition writing
Materials development
Technology
Short stories
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2