Incidencia de las prácticas evaluativas en el desarrollo de las habilidades lectoras en grado cuarto

Esta investigación explora cómo las Prácticas evaluativas que los docentes desarrollan en el aula promueven el desarrollo de las habilidades y destrezas lectoras en los estudiantes de grado cuarto del Colegio San José IED. Es así como, se propone reflexionar sobre los métodos de evaluación aplicados...

Full description

Autores:
Landinez Rojas, Doris Yenit
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/24712
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/24712
Palabra clave:
Conducta lectora - Aspectos sociales - (Bogotá) Colombia
Evaluación académica - (Bogotá) Colombia
Política educativa - Aspectos socioeconómicos - (Bogotá) Colombia
Prácticas pedagógicas
Prácticas evaluativas
Evaluación
Habilidades Lectoras
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2