Una secuencia didáctica para enseñar productos notables y factorización
Esta propuesta surge de las reflexiones como docente de matemáticas, particularmente sobre el reconocimiento de dificultades recurrentes que los estudiantes presentan cuando se inicia el trabajo referido a la factorización y a los productos notables. Evidencias que respaldan la existencia de esta di...
- Autores:
-
Peña Suárez, Andrea del Pilar
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/15988
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/15988
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.2040
- Palabra clave:
- Matemáticas - Enseñanza básica
Materiales de enseñanza - Educación
Pedagogía - Enseñanza
Productos notables
Factorización
Constructivismo
Material manipulativo
Organización curricular
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2