Una secuencia didáctica para enseñar productos notables y factorización

Esta propuesta surge de las reflexiones como docente de matemáticas, particularmente sobre el reconocimiento de dificultades recurrentes que los estudiantes presentan cuando se inicia el trabajo referido a la factorización y a los productos notables. Evidencias que respaldan la existencia de esta di...

Full description

Autores:
Peña Suárez, Andrea del Pilar
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/15988
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/15988
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.2040
Palabra clave:
Matemáticas - Enseñanza básica
Materiales de enseñanza - Educación
Pedagogía - Enseñanza
Productos notables
Factorización
Constructivismo
Material manipulativo
Organización curricular
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2