Evaluación de entornos virtuales de aprendizaje (EVA) en la disrupción del aprendizaje durante la pandemia de Covid-19 en un programa TyT

La presente tesis, es el resultado de la investigación evaluativa sobre el uso de entornos virtuales de aprendizaje (EVA) como herramienta de apoyo en la disrupción de los procesos de aprendizaje durante la pandemia de COVID -19 de un programa académico de nivel TyT. Los estudios se basan en la info...

Full description

Autores:
Echeverry Vásquez, Gustavo Emilio
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/15925
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/15925
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.1979
Palabra clave:
Evaluación académica - Enseñanza
Aprendizaje - Aspectos sociales
Educación - Condiciones sociales
Entornos Virtuales de Aprendizaje
Evaluación
Programas
CIPP
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:La presente tesis, es el resultado de la investigación evaluativa sobre el uso de entornos virtuales de aprendizaje (EVA) como herramienta de apoyo en la disrupción de los procesos de aprendizaje durante la pandemia de COVID -19 de un programa académico de nivel TyT. Los estudios se basan en la información recopilada, principalmente de la población de docentes, estudiantes, egresados y directivos del programa de tecnología a evaluar. Es de importancia evaluar los procesos de aprendizaje mediados a través de los EVA, a fin de garantizar que los datos suministrados de este ejercicio permitan dar recomendaciones que sean pertinentes en pro de la mejora continua del programa que permita establecer el presente como un insumo en su proceso de Acreditación.