Evaluación de entornos virtuales de aprendizaje (EVA) en la disrupción del aprendizaje durante la pandemia de Covid-19 en un programa TyT
La presente tesis, es el resultado de la investigación evaluativa sobre el uso de entornos virtuales de aprendizaje (EVA) como herramienta de apoyo en la disrupción de los procesos de aprendizaje durante la pandemia de COVID -19 de un programa académico de nivel TyT. Los estudios se basan en la info...
- Autores:
-
Echeverry Vásquez, Gustavo Emilio
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/15925
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/15925
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.1979
- Palabra clave:
- Evaluación académica - Enseñanza
Aprendizaje - Aspectos sociales
Educación - Condiciones sociales
Entornos Virtuales de Aprendizaje
Evaluación
Programas
CIPP
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | La presente tesis, es el resultado de la investigación evaluativa sobre el uso de entornos virtuales de aprendizaje (EVA) como herramienta de apoyo en la disrupción de los procesos de aprendizaje durante la pandemia de COVID -19 de un programa académico de nivel TyT. Los estudios se basan en la información recopilada, principalmente de la población de docentes, estudiantes, egresados y directivos del programa de tecnología a evaluar. Es de importancia evaluar los procesos de aprendizaje mediados a través de los EVA, a fin de garantizar que los datos suministrados de este ejercicio permitan dar recomendaciones que sean pertinentes en pro de la mejora continua del programa que permita establecer el presente como un insumo en su proceso de Acreditación. |
---|