Evaluación de entornos virtuales de aprendizaje (EVA) en la disrupción del aprendizaje durante la pandemia de Covid-19 en un programa TyT

La presente tesis, es el resultado de la investigación evaluativa sobre el uso de entornos virtuales de aprendizaje (EVA) como herramienta de apoyo en la disrupción de los procesos de aprendizaje durante la pandemia de COVID -19 de un programa académico de nivel TyT. Los estudios se basan en la info...

Full description

Autores:
Echeverry Vásquez, Gustavo Emilio
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/15925
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/15925
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.1979
Palabra clave:
Evaluación académica - Enseñanza
Aprendizaje - Aspectos sociales
Educación - Condiciones sociales
Entornos Virtuales de Aprendizaje
Evaluación
Programas
CIPP
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2