Una aproximación a la educación financiera en los estudiantes de grado 605 JT de la Institución Educativa Compartir

El presente documento tiene como objetivo mostrar los resultados de una intervención pedagógica en torno, al fortalecimiento de las competencias financieras en los estudiantes de grado 605 de la jornada tarde de la Institución Educativa Compartir - Soacha. De ahí que, la intervención parte de recono...

Full description

Autores:
Parra Rojas, Kevin Ulises
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/15884
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/15884
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.1939
Palabra clave:
Pedagogía - Enseñanza
Finanzas - Educación
Competencia en educación - Estudios de caso
Educación financiera
Competencias financieras
Intervención pedagógica
Investigación acción
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2