Una aproximación a la educación financiera en los estudiantes de grado 605 JT de la Institución Educativa Compartir
El presente documento tiene como objetivo mostrar los resultados de una intervención pedagógica en torno, al fortalecimiento de las competencias financieras en los estudiantes de grado 605 de la jornada tarde de la Institución Educativa Compartir - Soacha. De ahí que, la intervención parte de recono...
- Autores:
-
Parra Rojas, Kevin Ulises
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/15884
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/15884
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.1939
- Palabra clave:
- Pedagogía - Enseñanza
Finanzas - Educación
Competencia en educación - Estudios de caso
Educación financiera
Competencias financieras
Intervención pedagógica
Investigación acción
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2