Evaluación de la pertinencia de la fase de formación tecnológica de la estrategia E4 en la Escuela de Suboficiales “CT. Andrés M. Díaz” de la Fuerza Aérea Colombiana

Esta investigación presenta la evaluación de la pertinencia de la fase de formación tecnológica, de la estrategia denominada: “ESUFA Evolución Educativa con Excelencia” (E4) en la Escuela de Suboficiales “CT. Andrés M. Díaz”, frente a las necesidades de la de la Fuerza Aérea Colombiana, durante el l...

Full description

Autores:
Villafrades Gómez, Andrea Esther
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/14848
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/14848
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.1490
Palabra clave:
Evaluación curricular
Evaluación educativa
Ambiente educativo
Pertinencia
Competencias
Egresados
Programas tecnológicos
Formación Integral del Suboficial de la FAC
Formación militar
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2