Evaluación de la pertinencia de la fase de formación tecnológica de la estrategia E4 en la Escuela de Suboficiales “CT. Andrés M. Díaz” de la Fuerza Aérea Colombiana
Esta investigación presenta la evaluación de la pertinencia de la fase de formación tecnológica, de la estrategia denominada: “ESUFA Evolución Educativa con Excelencia” (E4) en la Escuela de Suboficiales “CT. Andrés M. Díaz”, frente a las necesidades de la de la Fuerza Aérea Colombiana, durante el l...
- Autores:
-
Villafrades Gómez, Andrea Esther
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/14848
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/14848
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.1490
- Palabra clave:
- Evaluación curricular
Evaluación educativa
Ambiente educativo
Pertinencia
Competencias
Egresados
Programas tecnológicos
Formación Integral del Suboficial de la FAC
Formación militar
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2