Fortalecimiento del servicio al cliente y liderazgo, mediante los valores de la organización para una experiencia de marca inolvidable, mediante la aplicación de coaching de equipos y ejecutivo en Subway

El documento aborda el proyecto de mejora del servicio al cliente y el liderazgo en la franquicia de Subway gestionada por Promotora Bellatrix S.A.S. La empresa identificó una disminución en las ventas y la rotación de personal como problemas clave, motivando la implementación de un proceso de coach...

Full description

Autores:
Caycedo Garzón, Nohora Liliana
Condia Molina, Leidy Carolina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/25187
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/25187
Palabra clave:
Servicio al cliente - Aspectos sociales
Liderazgo
Cultura corporativa
Competencia económica - Aspectos sociales
ODS 17: Alianzas para lograr los objetivos. Fortalecer los medios de implementación y revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible
Liderazgo
Coaching equipos
Cultura organizacional
Engagement
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2