Las actitudes, creencias y emociones en el aprendizaje de las matemáticas en los estudiantes de 3 a 5° de la IED Tecnológico de Madrid
Está investigación, estudia la importancia de las actitudes, creencias y emociones en el aprendizaje de las matemáticas en los alumnos de primaria. A través de la información documentada, analizada y sistematizada recogida en las percepciones de estudiantes, profesores, padres de familia, además de...
- Autores:
-
León Bernal, Fredy Andrés
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/15955
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/15955
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.2008
- Palabra clave:
- Educación primaria - Planes de estudio
Estudiantes - Estudios de caso
Competencia en educación - Enseñanza
Actitudes
Creencias
Emociones
Aprendizaje
Matemáticas
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2