Las actitudes, creencias y emociones en el aprendizaje de las matemáticas en los estudiantes de 3 a 5° de la IED Tecnológico de Madrid

Está investigación, estudia la importancia de las actitudes, creencias y emociones en el aprendizaje de las matemáticas en los alumnos de primaria. A través de la información documentada, analizada y sistematizada recogida en las percepciones de estudiantes, profesores, padres de familia, además de...

Full description

Autores:
León Bernal, Fredy Andrés
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/15955
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/15955
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.2008
Palabra clave:
Educación primaria - Planes de estudio
Estudiantes - Estudios de caso
Competencia en educación - Enseñanza
Actitudes
Creencias
Emociones
Aprendizaje
Matemáticas
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2