Medios sociales. Una perspectiva de riesgo y responsabilidad

El siguiente análisis se enfoca en determinar la perspectiva que tienen las empresas acerca de los medios sociales, cómo estos se han convertido en un elemento estratégico del marketing a la vez que se han generado riesgos informáticos ligados a la responsabilidad por los contenidos que se publican...

Full description

Autores:
Torres Carreño, Deivy Arley
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/6369
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/6369
https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/contad/article/view/5170
Palabra clave:
Social media
information security
malware
information risks
threats.
Medios sociales
seguridad de la información
software malicioso
riesgos informáticos
amenazas.
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2