Aprendizaje de políticas públicas. El caso del Instituto Coahuilense de Acceso a la Información Pública en México
El objetivo del presente artículo es proponer un modelo para el análisis empírico del aprendizaje generado en las políticas públicas. El modelo fue aplicado en el Instituto Coahuilense de Acceso a la Información Pública (ICAI) de México, a partir de una metodología cualitativa, por medio de entr...
- Autores:
-
Rubio Campos, Jesús
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/8934
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/8934
https://doi.org/10.18601/16578651.n25.10
- Palabra clave:
- Policy learning;
policy failure;
policy instruments;
transparency
aprendizaje en las políticas públicas;
fallas de política pública;
instrumentos de política pública;
transparencia
- Rights
- openAccess
- License
- Jesús Rubio Campos - 2019