El texto multimodal, una propuesta para el fortalecimiento de la lectura crítica
Este trabajo de grado presenta el desarrollo de una propuesta de profundización en lenguaje que mediante una secuencia didáctica, tuvo como propósito mejorar la comprensión lectora desde un enfoque sociocultural a nivel crítico a partir de la lectura de textos multimodales divulgados por la Comisión...
- Autores:
-
Almanza Sierra, Andrea Catterinne
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/16069
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/16069
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.2112
- Palabra clave:
- Lenguaje y educación - Metodología
Lectura - Educación
Pedagogía - Enseñanza
Lectura crítica
Habilidades de pensamiento
Texto multimodal
Semiótica
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2