El texto multimodal, una propuesta para el fortalecimiento de la lectura crítica

Este trabajo de grado presenta el desarrollo de una propuesta de profundización en lenguaje que mediante una secuencia didáctica, tuvo como propósito mejorar la comprensión lectora desde un enfoque sociocultural a nivel crítico a partir de la lectura de textos multimodales divulgados por la Comisión...

Full description

Autores:
Almanza Sierra, Andrea Catterinne
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/16069
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/16069
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.2112
Palabra clave:
Lenguaje y educación - Metodología
Lectura - Educación
Pedagogía - Enseñanza
Lectura crítica
Habilidades de pensamiento
Texto multimodal
Semiótica
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2