Cultura innovativa: una estrategia de competitividad en las universidades públicas

La importancia de analizar la cultura innovativa como estrategia de competitividad en las universidades públicas radica en que las organizaciones deben avanzar a la par de los cambios que se generan en el entorno, para anticiparse a tendencias futuras y lograr al máximo los rendimiento de todos los...

Full description

Autores:
Castrillón Rois, Martha
Gómez Bermúdez, Lorena
Santos Moreno, Edilberto
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/9768
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/9768
https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/sotavento/article/view/3707
Palabra clave:
Innovative Culture
University
Education sector
Competitiveness.
Cultura innovativa
Universidad
Sector educativo
Competitividad.
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2