Cultura innovativa: una estrategia de competitividad en las universidades públicas
La importancia de analizar la cultura innovativa como estrategia de competitividad en las universidades públicas radica en que las organizaciones deben avanzar a la par de los cambios que se generan en el entorno, para anticiparse a tendencias futuras y lograr al máximo los rendimiento de todos los...
- Autores:
-
Castrillón Rois, Martha
Gómez Bermúdez, Lorena
Santos Moreno, Edilberto
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/9768
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/9768
https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/sotavento/article/view/3707
- Palabra clave:
- Innovative Culture
University
Education sector
Competitiveness.
Cultura innovativa
Universidad
Sector educativo
Competitividad.
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2