Trascendiendo barreras en tiempos de crisis: una estrategia pedagógica para estudiantes de Contaduría Pública

Las modalidades de enseñanza han venido evolucionando e involucrando cada vez más herramientas tecnológicas e innovadoras como mediación pedagógica en todos los niveles de la educación. Lo anterior se ha hecho tangible en estos tiempos de crisis que se viven alrededor del mundo a causa de la covid-1...

Full description

Autores:
Matituy Torres, Diego Armando
Grajales Villa, Leonardo
Albarracín Muñoz, Maribel
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/6447
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/6447
https://doi.org/10.18601/16577175.n28.08
Palabra clave:
b-learning;
accountancy;
alternantion;
pedagogy;
presence;
virtuality
alternancia;
aprendizaje combinado;
contaduría;
pedagogía;
presencialidad;
virtualidad
Rights
openAccess
License
Diego Armando Matituy Torres, Leonardo Grajales Villa, Maribel Albarracín Muñoz - 2021