Ampliando la invitación al turista LGBT: imaginarios, realidades y una nueva oportunidad para Bogotá

Teniendo en cuenta los resultados encontrados durante el desarrollo del trabajo de grado “Estrategia de medios on-line para la promoción de Bogotá como destino atractivo para público LGBT”, el artículo presenta los principales hallazgos obtenidos en materia de la investigación sobre el mercado LGBT...

Full description

Autores:
Riaño Rodríguez, Danilo Andrés
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/10097
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/10097
https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/tursoc/article/view/3727
Palabra clave:
Turismo
LGBT
Homosexualidad
Marketing
Bogotá
Gay-Friendly.
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id uexternad2_7875a7d44190cad886b82a127fa48bb6
oai_identifier_str oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/10097
network_acronym_str uexternad2
network_name_str Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
repository_id_str
spelling Riaño Rodríguez, Danilo Andrésb880523b-1430-4bec-94f7-a8566d311fa02013-11-27 00:00:002022-09-09T20:56:59Z2013-11-27 00:00:002022-09-09T20:56:59Z2013-11-27Teniendo en cuenta los resultados encontrados durante el desarrollo del trabajo de grado “Estrategia de medios on-line para la promoción de Bogotá como destino atractivo para público LGBT”, el artículo presenta los principales hallazgos obtenidos en materia de la investigación sobre el mercado LGBT internacional y local, el mercadeo y manejo de un mensaje adecuado para el público objetivo y las potencialidades de la capital colombiana como nuevo enclave turístico para este segmento.application/pdftext/html2346-206X0120-7555https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/10097https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/tursoc/article/view/3727spaFacultad de Administración de Empresas Turísticas y Hotelerashttps://revistas.uexternado.edu.co/index.php/tursoc/article/download/3727/3860https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/tursoc/article/download/3727/4079, Año 201330028914Turismo y Sociedadinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/tursoc/article/view/3727TurismoLGBTHomosexualidadMarketingBogotáGay-Friendly.Ampliando la invitación al turista LGBT: imaginarios, realidades y una nueva oportunidad para BogotáEXTENDING THE INVITATION TO THE LBGT TOURIST: MYTHS, FACTS AND A WHOLE NEW OPPORTUNITY FOR BOGOTAArtículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/articleJournal articlehttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTREFinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPublicationOREORE.xmltext/xml2652https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/1d207eaa-f7d6-4e65-a0f5-e218616e1a50/downloadb0a826911b486a5a49a6d1909499c9afMD51001/10097oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/100972023-08-14 15:03:36.696https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/https://bdigital.uexternado.edu.coUniversidad Externado de Colombiametabiblioteca@metabiblioteca.org
dc.title.spa.fl_str_mv Ampliando la invitación al turista LGBT: imaginarios, realidades y una nueva oportunidad para Bogotá
dc.title.translated.eng.fl_str_mv EXTENDING THE INVITATION TO THE LBGT TOURIST: MYTHS, FACTS AND A WHOLE NEW OPPORTUNITY FOR BOGOTA
title Ampliando la invitación al turista LGBT: imaginarios, realidades y una nueva oportunidad para Bogotá
spellingShingle Ampliando la invitación al turista LGBT: imaginarios, realidades y una nueva oportunidad para Bogotá
Turismo
LGBT
Homosexualidad
Marketing
Bogotá
Gay-Friendly.
title_short Ampliando la invitación al turista LGBT: imaginarios, realidades y una nueva oportunidad para Bogotá
title_full Ampliando la invitación al turista LGBT: imaginarios, realidades y una nueva oportunidad para Bogotá
title_fullStr Ampliando la invitación al turista LGBT: imaginarios, realidades y una nueva oportunidad para Bogotá
title_full_unstemmed Ampliando la invitación al turista LGBT: imaginarios, realidades y una nueva oportunidad para Bogotá
title_sort Ampliando la invitación al turista LGBT: imaginarios, realidades y una nueva oportunidad para Bogotá
dc.creator.fl_str_mv Riaño Rodríguez, Danilo Andrés
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Riaño Rodríguez, Danilo Andrés
dc.subject.spa.fl_str_mv Turismo
LGBT
Homosexualidad
Marketing
Bogotá
Gay-Friendly.
topic Turismo
LGBT
Homosexualidad
Marketing
Bogotá
Gay-Friendly.
description Teniendo en cuenta los resultados encontrados durante el desarrollo del trabajo de grado “Estrategia de medios on-line para la promoción de Bogotá como destino atractivo para público LGBT”, el artículo presenta los principales hallazgos obtenidos en materia de la investigación sobre el mercado LGBT internacional y local, el mercadeo y manejo de un mensaje adecuado para el público objetivo y las potencialidades de la capital colombiana como nuevo enclave turístico para este segmento.
publishDate 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2013-11-27 00:00:00
2022-09-09T20:56:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2013-11-27 00:00:00
2022-09-09T20:56:59Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2013-11-27
dc.type.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.local.eng.fl_str_mv Journal article
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/ARTREF
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
status_str publishedVersion
dc.identifier.eissn.none.fl_str_mv 2346-206X
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 0120-7555
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/10097
dc.identifier.url.none.fl_str_mv https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/tursoc/article/view/3727
identifier_str_mv 2346-206X
0120-7555
url https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/10097
https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/tursoc/article/view/3727
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.bitstream.none.fl_str_mv https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/tursoc/article/download/3727/3860
https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/tursoc/article/download/3727/4079
dc.relation.citationedition.spa.fl_str_mv , Año 2013
dc.relation.citationendpage.none.fl_str_mv 300
dc.relation.citationstartpage.none.fl_str_mv 289
dc.relation.citationvolume.spa.fl_str_mv 14
dc.relation.ispartofjournal.spa.fl_str_mv Turismo y Sociedad
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
text/html
dc.publisher.spa.fl_str_mv Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras
dc.source.spa.fl_str_mv https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/tursoc/article/view/3727
institution Universidad Externado de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/1d207eaa-f7d6-4e65-a0f5-e218616e1a50/download
bitstream.checksum.fl_str_mv b0a826911b486a5a49a6d1909499c9af
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Externado de Colombia
repository.mail.fl_str_mv metabiblioteca@metabiblioteca.org
_version_ 1814100359366311936