Ampliando la invitación al turista LGBT: imaginarios, realidades y una nueva oportunidad para Bogotá

Teniendo en cuenta los resultados encontrados durante el desarrollo del trabajo de grado “Estrategia de medios on-line para la promoción de Bogotá como destino atractivo para público LGBT”, el artículo presenta los principales hallazgos obtenidos en materia de la investigación sobre el mercado LGBT...

Full description

Autores:
Riaño Rodríguez, Danilo Andrés
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/10097
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/10097
https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/tursoc/article/view/3727
Palabra clave:
Turismo
LGBT
Homosexualidad
Marketing
Bogotá
Gay-Friendly.
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2