Ampliando la invitación al turista LGBT: imaginarios, realidades y una nueva oportunidad para Bogotá
Teniendo en cuenta los resultados encontrados durante el desarrollo del trabajo de grado “Estrategia de medios on-line para la promoción de Bogotá como destino atractivo para público LGBT”, el artículo presenta los principales hallazgos obtenidos en materia de la investigación sobre el mercado LGBT...
- Autores:
-
Riaño Rodríguez, Danilo Andrés
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/10097
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/10097
https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/tursoc/article/view/3727
- Palabra clave:
- Turismo
LGBT
Homosexualidad
Marketing
Bogotá
Gay-Friendly.
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2