Percepción docente de la calidad del servicio educativo universitario

El propósito de esta investigación es analizar las dimensiones clave que en mayor medida se relacionan con la percepción de los profesores sobre el éxito en la calidad del servicio educativo en la universidad. Del examen conjunto de las diferentes partes del estudio y de la evidencia empírica alcanz...

Full description

Autores:
Reyes Sánchez, Óscar
Reyes Pazos, Marcela
Rodríguez Díaz, Prudencio
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/9595
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/9595
https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/sotavento/article/view/3345
Palabra clave:
Servqual
Servqualing
Satisfacción del cliente
Parasuraman
Zeithaml.
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2