Percepción docente de la calidad del servicio educativo universitario
El propósito de esta investigación es analizar las dimensiones clave que en mayor medida se relacionan con la percepción de los profesores sobre el éxito en la calidad del servicio educativo en la universidad. Del examen conjunto de las diferentes partes del estudio y de la evidencia empírica alcanz...
- Autores:
-
Reyes Sánchez, Óscar
Reyes Pazos, Marcela
Rodríguez Díaz, Prudencio
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/9595
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/9595
https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/sotavento/article/view/3345
- Palabra clave:
- Servqual
Servqualing
Satisfacción del cliente
Parasuraman
Zeithaml.
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2