Evaluación, condición sin la cual no hay calidad
El artículo que a continuación se presenta muestra –por medio de las teorías de sistemas, eficacia escolar y educación de calidad, según la UNESCO, los modelos de sistema de gestión de calidad y la Guía para el mejoramiento institucional– la importancia de la evaluación como mecanismo para mejorar l...
- Autores:
-
Ramírez, Beatriz
Viatela, Cristina
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/10535
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/10535
https://doi.org/10.18601/01207555.n20.11
- Palabra clave:
- Quality in education
continuous assessment
quality in teaching
evaluation model
Calidad educativa
evaluación continua
calidad de la enseñanza
modelo de evaluación.
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2