Evaluación, condición sin la cual no hay calidad

El artículo que a continuación se presenta muestra –por medio de las teorías de sistemas, eficacia escolar y educación de calidad, según la UNESCO, los modelos de sistema de gestión de calidad y la Guía para el mejoramiento institucional– la importancia de la evaluación como mecanismo para mejorar l...

Full description

Autores:
Ramírez, Beatriz
Viatela, Cristina
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/10535
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/10535
https://doi.org/10.18601/01207555.n20.11
Palabra clave:
Quality in education
continuous assessment
quality in teaching
evaluation model
Calidad educativa
evaluación continua
calidad de la enseñanza
modelo de evaluación.
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2