Critical thought in the official EFL textbook ‘Way to go 1’
Esta investigación documental cualitativa analiza en qué medida el libro de texto oficial de inglés ‘Way to Go1’ fomenta el pensamiento crítico en estudiantes de sexto grado en escuelas públicas de Bogotá. El análisis crítico de contenido propuesto involucra títulos, oraciones, pasajes de lectura, a...
- Autores:
-
Alcalá-Carrillo, Yazmín
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/14702
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/14702
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.1350
- Palabra clave:
- Investigación cualitativa
Aprendizaje - Educación
Personal docente - Enseñanza
Pensamiento crítico
Habilidades del pensamiento
Libro de texto en inglés
Análisis crítico de contenido
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2