Critical thought in the official EFL textbook ‘Way to go 1’

Esta investigación documental cualitativa analiza en qué medida el libro de texto oficial de inglés ‘Way to Go1’ fomenta el pensamiento crítico en estudiantes de sexto grado en escuelas públicas de Bogotá. El análisis crítico de contenido propuesto involucra títulos, oraciones, pasajes de lectura, a...

Full description

Autores:
Alcalá-Carrillo, Yazmín
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/14702
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/14702
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.1350
Palabra clave:
Investigación cualitativa
Aprendizaje - Educación
Personal docente - Enseñanza
Pensamiento crítico
Habilidades del pensamiento
Libro de texto en inglés
Análisis crítico de contenido
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2