Relación entre taekwondo y regulación de emociones en estudiantes de básica secundaria
La investigación realizada tuvo como propósito identificar los elementos del taekwondo que podrían mejorar la regulación emocional en estudiantes del grado octavo de educación básica secundaria del Liceo Nacional José Joaquín Casas de la ciudad de Chiquinquirá, Boyacá. Metodológicamente corresponde...
- Autores:
-
Huertas Pineda, Andrés Camilo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/15942
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/15942
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.1996
- Palabra clave:
- Educación - Aspectos sociales
Educación secundaria
Enseñanza - Pedagogía
Taekwondo regulación emocional
Emociones
Autocontrol
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2