Relación entre taekwondo y regulación de emociones en estudiantes de básica secundaria

La investigación realizada tuvo como propósito identificar los elementos del taekwondo que podrían mejorar la regulación emocional en estudiantes del grado octavo de educación básica secundaria del Liceo Nacional José Joaquín Casas de la ciudad de Chiquinquirá, Boyacá. Metodológicamente corresponde...

Full description

Autores:
Huertas Pineda, Andrés Camilo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/15942
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/15942
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.1996
Palabra clave:
Educación - Aspectos sociales
Educación secundaria
Enseñanza - Pedagogía
Taekwondo regulación emocional
Emociones
Autocontrol
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2