La enseñanza de los Principios de Economía: propuesta para un enfoque multiparadigmático

Los profesores Knoedler y Underwood discuten la preocupación por el descenso del número de estudiantes que toman cursos de economía en el pregrado o cursan esa carrera. Para los académicos tradicionales el problema obedece a que se tiende a poner bajas calificaciones promedio a los estudiantes o al...

Full description

Autores:
Knoedler, Janet T.
Underwood, Daniel A.
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/11156
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/11156
https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/ecoins/article/view/157
Palabra clave:
enseñanza de la economía
Principios de Economía
educación general
enfoque multiparagdigmático
A22, A23, B52
A22, A23, B52
A22, A23, B52
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2