La estrategia comunicativa de una ciudad. El caso de Ratisbona (Alemania)

Este artículo tiene como fin analizar las bases teóricas y las tendencias actuales de la estrategia de comunicación de una ciudad y ofrecer una visión global acerca de la estrategia de comunicación de un caso concreto: Ratisbona (Alemania). Para ello, se ha utilizado la encuesta como instrumento de...

Full description

Autores:
Posada Rodríguez, Noa Mariña
Araújo Vila, Noelia
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/10718
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/10718
https://doi.org/10.18601/01207555.n23.04
Palabra clave:
Communication strategy; Ratisbon; marketing mix; strategic positioning
Estrategia de comunicación; Ratisbona; marketing mix; posicionamiento estratégico
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2