La estrategia comunicativa de una ciudad. El caso de Ratisbona (Alemania)
Este artículo tiene como fin analizar las bases teóricas y las tendencias actuales de la estrategia de comunicación de una ciudad y ofrecer una visión global acerca de la estrategia de comunicación de un caso concreto: Ratisbona (Alemania). Para ello, se ha utilizado la encuesta como instrumento de...
- Autores:
-
Posada Rodríguez, Noa Mariña
Araújo Vila, Noelia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/10718
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/10718
https://doi.org/10.18601/01207555.n23.04
- Palabra clave:
- Communication strategy; Ratisbon; marketing mix; strategic positioning
Estrategia de comunicación; Ratisbona; marketing mix; posicionamiento estratégico
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2