Las declaraciones publicitarias y la integración de las obligaciones que de ellas emanan al contenido del contrato con el consumidor
El contrato con el consumidor contrastó con los paradigmas que sostuvieron el esquema del contrato común recogido en Código Civil y en el Código de Comercio colombiano, los cuales se basaron en el principio del individualismo. Este individualismo no resultó acorde a las nuevas dinámicas del mercado...
- Autores:
-
Granados Aristizabal, Juan Ignacio
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/10133
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/10133
https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/emerca/article/view/3509
- Palabra clave:
- Contrato con el consumidor
asimetría de poderes
principio de la buena fe
confianza legítima
integración contractual.
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2