Las declaraciones publicitarias y la integración de las obligaciones que de ellas emanan al contenido del contrato con el consumidor

El contrato con el consumidor contrastó con los paradigmas que sostuvieron el esquema del contrato común recogido en Código Civil y en el Código de Comercio colombiano, los cuales se basaron en el principio del individualismo. Este individualismo no resultó acorde a las nuevas dinámicas del mercado...

Full description

Autores:
Granados Aristizabal, Juan Ignacio
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/10133
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/10133
https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/emerca/article/view/3509
Palabra clave:
Contrato con el consumidor
asimetría de poderes
principio de la buena fe
confianza legítima
integración contractual.
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2