Identificación de estrategias para aumentar el nivel de madurez de la práctica de Gestión del cambio en la Organización Sanitas Internacional

- Asesorar en la formulación, divulgación y mantenimiento de la visión del Plan de Intervención, con el objetivo de involucrar y promover el compromiso de cada uno de los líderes de las áreas responsables y a los funcionarios de acuerdo con su rol y nivel de responsabilidad. - Involucrar y promover...

Full description

Autores:
Díaz Valero, Yeysi Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/6111
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/6111
https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.6111
Palabra clave:
Cambio organizacional
Cultura corporativa
Estructura organizacional
Organización Sanitas Internacional
Plan de gestión del cambio
Nivel de madurez
Modelo de gestión del cambio
Cultura organizacional
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:- Asesorar en la formulación, divulgación y mantenimiento de la visión del Plan de Intervención, con el objetivo de involucrar y promover el compromiso de cada uno de los líderes de las áreas responsables y a los funcionarios de acuerdo con su rol y nivel de responsabilidad. - Involucrar y promover el compromiso de cada uno de los Agentes de Cambio en el cumplimiento del Plan de Gestión de Cambio definido. - Facilitar la adquisición de conocimientos y destrezas necesarias a nivel técnico y habilidades blandas que se identifiquen como requeridas para el cumplimiento de los objetivos organizacionales. - Diseñar una estrategia de comunicación para sintonizar las expectativas de los funcionarios y los aspectos claves que se identifiquen, informando y socializando permanentemente sus avances a los diferentes impactados, con el fin de generar apoyo, confianza, credibilidad y compromiso en los funcionarios de cara a la atención a los usuarios. - Medir el nivel de adherencia e impacto por parte de los funcionarios y líderes respecto a la implementación de las acciones identificadas en el Plan de Gestión del Cambio.