Learners’ identities in an intensive english classroom
Este estudio narrativo cualitativo buscó caracterizar las identidades de los estudiantes de undécimo grado como estudiantes de inglés en un aula intensiva de inglés en una escuela pública no bilingüe. Los fundamentos teóricos que informaron el estudio fueron las identidades de los estudiantes de ing...
- Autores:
-
Robayo Morales, Heidy Jeanneth
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/16126
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/16126
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.2167
- Palabra clave:
- Educación secundaria - Enseñanza
Pedagogía - Metodología
Escuelas públicas - Educación
Identity
Learners´ identity
Intensive English classroom
Academic and non-academic context
Narratives
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2