Concepciones y prácticas evaluativas en la transición de quinto a sexto
La presente investigación se orientó en evaluar las concepciones y prácticas evaluativas que inciden en la transición de los estudiantes del grado quinto a sexto. El estudio se realizó dentro del enfoque cualitativo, mediante las fases de la evaluación iluminativa, la cual busca una evaluación en la...
- Autores:
-
Falla Velásquez, Heidy Geraldine
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/15926
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/15926
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.1980
- Palabra clave:
- Evaluación educativa - Aspectos sociales
Estudiantes de educación media - Enseñanza
Pedagogía - Condiciones sociales
Transiciones
Evaluación de los aprendizajes
Concepciones y prácticas evaluativas
Evaluación iluminativa
Evaluación formativa
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2