Concepciones y prácticas evaluativas en la transición de quinto a sexto

La presente investigación se orientó en evaluar las concepciones y prácticas evaluativas que inciden en la transición de los estudiantes del grado quinto a sexto. El estudio se realizó dentro del enfoque cualitativo, mediante las fases de la evaluación iluminativa, la cual busca una evaluación en la...

Full description

Autores:
Falla Velásquez, Heidy Geraldine
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/15926
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/15926
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.1980
Palabra clave:
Evaluación educativa - Aspectos sociales
Estudiantes de educación media - Enseñanza
Pedagogía - Condiciones sociales
Transiciones
Evaluación de los aprendizajes
Concepciones y prácticas evaluativas
Evaluación iluminativa
Evaluación formativa
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2