Critical reading through decolonized print teacher designed ELT materials otherwise
Esta investigación acción cualitativa analizó cuáles son las habilidades de lectura crítica de estudiantes de grado octavo a través de materiales ELT descolonizados, impresos, y diseñados por la maestra de otra manera. Los trabajos de los estudiantes, las notas de campo de la docente y el protocolo...
- Autores:
-
Hernández-Caicedo, Alba Lucía
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/14665
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/14665
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.1325
- Palabra clave:
- Habilidades sociales - Enseñanza
Aprendizaje - Educación
Estudiantes - Condiciones sociales
Literacidad crítica
Actividades de lectura crítica,
Desarrollo de materiales
Materiales impresos de ILE
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2