Critical reading through decolonized print teacher designed ELT materials otherwise

Esta investigación acción cualitativa analizó cuáles son las habilidades de lectura crítica de estudiantes de grado octavo a través de materiales ELT descolonizados, impresos, y diseñados por la maestra de otra manera. Los trabajos de los estudiantes, las notas de campo de la docente y el protocolo...

Full description

Autores:
Hernández-Caicedo, Alba Lucía
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/14665
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/14665
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.1325
Palabra clave:
Habilidades sociales - Enseñanza
Aprendizaje - Educación
Estudiantes - Condiciones sociales
Literacidad crítica
Actividades de lectura crítica,
Desarrollo de materiales
Materiales impresos de ILE
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2