Percepción por parte de los consumidores de las marcas Éxito de aseo en el Éxito del centro comercial Gran Estación

El evaluar la percepción de los consumidores en este caso de los productos de aseo con marca Éxito nos da la posibilidad de observar qué atributos son evaluados por los clientes mediantes el estudio realizado en un punto de este supermercado situado en el centro comercial Gran Estación de Bogotá, do...

Full description

Autores:
Castro, Daniel
Clavijo, Diego
Ospina, Wilpher
Sobrino, Oscar
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/9084
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/9084
https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/proyecta/article/view/3452
Palabra clave:
Consumidor
Marca
Calidad
Precio
Productos
Compradores.
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2