Minería de datos como herramienta para el desarrollo de estrategias de mercadeo B2B en sectores productivos, afines a los colombianos: una revisión de casos
Actualmente se estima que el suministro de datos del mundo se duplica cada 20 meses (Berndt y Clifford, 1996). Lo anterior implica un crecimiento excesivo en el volumen de datos que se maneja tanto en la comunidad científica como en los sectores productivos de la economía, que ha sobrepasado la capa...
- Autores:
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Altamiranda Echeverri, Laura
Peña Retamoza, Ana Milena
Ospino de la Rosa, Martha
Volpe Barros, Ivonne
Ortega Álvarez, Danny Daniel
Cantillo Guerrero, Ernesto
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/9776
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/9776
https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/sotavento/article/view/3709
- Palabra clave:
- Data Mining
Operations Research
Marketing
B2B
Intelligence of Businesses.
Minería de Datos
Investigación de Operaciones
Mercadeo
B2B
Inteligencia de Negocios.
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2