Minería de datos como herramienta para el desarrollo de estrategias de mercadeo B2B en sectores productivos, afines a los colombianos: una revisión de casos

Actualmente se estima que el suministro de datos del mundo se duplica cada 20 meses (Berndt y Clifford, 1996). Lo anterior implica un crecimiento excesivo en el volumen de datos que se maneja tanto en la comunidad científica como en los sectores productivos de la economía, que ha sobrepasado la capa...

Full description

Autores:
Altamiranda Echeverri, Laura
Peña Retamoza, Ana Milena
Ospino de la Rosa, Martha
Volpe Barros, Ivonne
Ortega Álvarez, Danny Daniel
Cantillo Guerrero, Ernesto
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/9776
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/9776
https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/sotavento/article/view/3709
Palabra clave:
Data Mining
Operations Research
Marketing
B2B
Intelligence of Businesses.
Minería de Datos
Investigación de Operaciones
Mercadeo
B2B
Inteligencia de Negocios.
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2