Estrategias metacognitivas utilizados por los estudiantes en un ambiente presencial y virtual en el programa de pregrado de la facultad de contaduría pública
Esta investigación trata sobre las estrategias metacognitivas y tuvo como objetivo analizar el tipo de estrategias metacognitivas, que utilizan los estudiantes en sus procesos de aprendizaje en el espacio presencial y virtual del programa de pregrado de la facultad de Contaduría Pública de la Univer...
- Autores:
-
Londoño Carmona, Jaqueline
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/15843
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/15843
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.1900
- Palabra clave:
- Evaluación educativa - Estudios de caso
Educación - Aspectos sociales
Aprendizaje - Enseñanza
Metacognición
Autoregulación
Aulas virtuales
Presencialidad
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2