Estrategias metacognitivas utilizados por los estudiantes en un ambiente presencial y virtual en el programa de pregrado de la facultad de contaduría pública

Esta investigación trata sobre las estrategias metacognitivas y tuvo como objetivo analizar el tipo de estrategias metacognitivas, que utilizan los estudiantes en sus procesos de aprendizaje en el espacio presencial y virtual del programa de pregrado de la facultad de Contaduría Pública de la Univer...

Full description

Autores:
Londoño Carmona, Jaqueline
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/15843
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/15843
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.1900
Palabra clave:
Evaluación educativa - Estudios de caso
Educación - Aspectos sociales
Aprendizaje - Enseñanza
Metacognición
Autoregulación
Aulas virtuales
Presencialidad
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2