International trends: Sales, use and consumption taxation of e-commerce

¿Cómo se aplican los principios fiscales tradicionalmente aceptados en la imposición de gravámenes a las transacciones electrónicas B2B y B2C? Este artículo presenta los diferentes enfoques utilizados tanto en Estados Unidos como en la Unión Europea para tales efectos; resalta la manera en que han s...

Full description

Autores:
Laguna J.D., Francisco A.
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2002
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/9928
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/9928
https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/emerca/article/view/2164
Palabra clave:
B2B
B2C
gravámenes fiscales
e-commerce.B2B
taxation
e-commerce.
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2