Evaluación de la implementación de la enseñanza remota de emergencia en la transformación de la gestión académica en el Colegio Taller Psicopedagógico de los Andes

El presente trabajo de investigación presenta la evaluación de la implementación de la Enseñanza Remota de Emergencia-ERE- en la transformación de la gestión académica en el colegio Taller Psicopedagógico de los Andes durante el periodo 2020 y 2021. En este ejercicio de evaluación se identificaron l...

Full description

Autores:
López Castañeda, Jeimy Johana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/14846
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/14846
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.1488
Palabra clave:
Calidad de la educación
Evaluación académica
Educación de niños
Educación remota de emergencia
Gestión académica
Evaluación
Educación en línea
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2