Evaluación de la implementación de la enseñanza remota de emergencia en la transformación de la gestión académica en el Colegio Taller Psicopedagógico de los Andes
El presente trabajo de investigación presenta la evaluación de la implementación de la Enseñanza Remota de Emergencia-ERE- en la transformación de la gestión académica en el colegio Taller Psicopedagógico de los Andes durante el periodo 2020 y 2021. En este ejercicio de evaluación se identificaron l...
- Autores:
-
López Castañeda, Jeimy Johana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/14846
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/14846
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.1488
- Palabra clave:
- Calidad de la educación
Evaluación académica
Educación de niños
Educación remota de emergencia
Gestión académica
Evaluación
Educación en línea
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2