Condiciones de la gestión del conocimiento que favorecen el aprendizaje organizacional: un estudio comparativo
Este estudio tiene como propósito identificar las condiciones facilitadoras de la gestión del conocimiento que favorecen el aprendizaje organizacional, y que a su vez inciden en los resultados de la gestión. Además se propone un modelo general de análisis, contrastado a partir de un análisis compara...
- Autores:
-
Eiko Nakata, Lina
Acosta Prado, Julio César
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/9612
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/9612
https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/sotavento/article/view/3348
- Palabra clave:
- Gestión del conocimiento
Aprendizaje organizacional
Sistema de Dirección
Desarrollo Profesional
Satisfacción.
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2