Condiciones de la gestión del conocimiento que favorecen el aprendizaje organizacional: un estudio comparativo

Este estudio tiene como propósito identificar las condiciones facilitadoras de la gestión del conocimiento que favorecen el aprendizaje organizacional, y que a su vez inciden en los resultados de la gestión. Además se propone un modelo general de análisis, contrastado a partir de un análisis compara...

Full description

Autores:
Eiko Nakata, Lina
Acosta Prado, Julio César
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/9612
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/9612
https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/sotavento/article/view/3348
Palabra clave:
Gestión del conocimiento
Aprendizaje organizacional
Sistema de Dirección
Desarrollo Profesional
Satisfacción.
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2